noticias camiones buses

Scania junto al Top Race y a la Fórmula Truck

5 septiembre 2011

En la carrera más importante del Top Race que se realizó en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, estuvo presente la Fórmula Truck, una de las categoriás más importante del automovilismo brasileño.

En la competencia de la Fórmula Truck los camiones realizaron un espectáculo entretenido que divirtió al público, donde se pudo observar la destreza de los conductores en la conducción de sus vehículos.

Durante este fin de semana pasado en que se dearrolló la competencia, Scania recibió a sus principales clientes de Argentina, Brasil y Uruguay en el VIP exclusivo que la marca sueca tenía preparado, desde donde se alentó a los pilotos brasileños Lenadro Reis y Luiz Lopes quienes compitieron con unidades Scania con motores de 6 cilindros y 12 litros.

“Esta actividad nos permite disfrutar un espectáculo de gran envergadura que congrega a los fanáticos de los autos y camiones en un ambiente distendido junto al equipo de Scania, amigos y clientes”, afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

Esta edición el TOP Race se realizó del 2 al 5 de septiembre con más de 70.000 personas que disfrutaron la denominada “Carrera del año” con la divisional mayor del TR y la Fórmula Truck brasilera.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Scania el 5 de septiembre de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    Alguien sabe alguna página en la q se pueda ver la formula truck y la top race (repetición)?. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales