noticias camiones buses

Scania inauguró una imponente concesionaria en Comodoro Rivadavia

28 noviembre 2013

scania3El pasado miércoles 27 de noviembre, Scania Argentina inauguró junto a 700 invitados, uno de los concesionarios Scania más grandes de Latinoamérica en el sur de nuestro país. Con 45.000 m2 de predio y 30 áreas de servicios, Comodoro Rivadavia tiene desde ayer una nueva casa central de Feadar donde brindará la oferta más completa de soluciones integrales y servicios para todos los transportistas.

De la inauguración del concesionario participaron el intendente de Comodoro Rivadavia; Néstor Di Pierro, el intendente de Rada Tilly; Luis Juncos, el presidente del directorio de Feadar; Cristóbal Lopez, el gerente general y director de Feadar; Héctor Cabanas, directivos de la firma sueca, clientes, y periodistas, quienes fueron agasajados en las flamantes instalaciones de Feadar.

Feadar lidera el mercado patagónico desde hace más de 30 años y cuenta además, con tres puntos de servicios en Cipoletti, Río Grande y Puerto Madryn, que cubren las necesidades de los más de 800.00 km2 que incluyen las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Los cuatro talleres con los que cuenta el concesionario garantizan un servicio de primer nivel para atender hasta 60 camiones a la vez, asegurando a sus clientes una mayor disponibilidad operativa de las unidades.

scania4

Este concesionario contará al igual que sus sucursales, con todos los servicios para brindarles a los transportistas y conductores la mayor cobertura en las rutas australes. En esta nueva locación, los clientes podrán adquirir sus próximos vehículos, motores, repuestos y contratos de mantenimiento, y contarán con el servicio de taller móvil y Scania Assistance las 24 hs. Además, Feadar ofrece la capacitación a los conductores a través del Scania Driver Training con el objetivo de optimizar el uso de cada vehículo y lograr mejoras en el consumo de combustible.

“Estamos muy orgullosos de tener uno de los concesionarios más grandes de Latinoamérica en nuestro país”, afirmó Jose Antonio Mannucci, Director General de Scania Argentina. “Continuamos ampliando la red de concesionarios para acercarles a más transportistas soluciones a la medida de sus necesidades, ayudando así a hacer crecer sus negocios”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales