noticias camiones buses

Scania inaugura nuevas instalaciones de su concesionario en Trenque Lauquen

13 junio 2014

scania14Scania Argentina abrirá oficialmente las nuevas instalaciones que el concesionario Automotores del Atlántico posee en la mencionada ciudad del centro de la pampa húmeda. Si bien la multinacional sueca ya tenía presencia en la región, la apertura de las nuevas instalaciones busca mejorar el acceso por parte de sus clientes a la amplia gama de productos, repuestos y servicios que ofrece la compañía.

El nuevo punto de asistencia se encuentra ubicado en el flamante parque industrial de la ciudad, sobre la colectora de la RN5, en su intersección con la calle Belgrano. Su predio comprende una superficie de 10.000 m2 y además de las modernas oficinas administrativas y de atención al cliente, posee un completo almacén de repuestos de 140 m2, con capacidad para 3000 ítems. El taller está diseñado según los estándares internacionales de Scania a fin de asegurar un flujo continuo de los vehículos en las distintas fases de su reparación. Dispone de siete áreas de servicio y una superficie total de 850 m2 que incluye un área de reparación de conjuntos, un lavadero de piezas, una sala de inyección y un depósito para almacenaje de lubricantes con un innovador sistema de recolección de aceite usado. En la parte posterior del predio se ubica la estación ambiental de 100 m2 para el almacenaje seguro de residuos del taller, además del lavadero de vehículos. En dicha sucursal también se comercializarán neumáticos, siguiendo la estrategia de Scania de brindar soluciones integrales de transporte.

scania15

La apertura de estas nuevas instalaciones del concesionario de Trenque Lauquen no es más que la respuesta de Scania al crecimiento de un mercado cada vez más competitivo” comenta José Antonio Mannucci, Director General de Scania Argentina. “Scania se encuentra siempre dispuesto a escuchar cuáles son los requerimientos de sus clientes para poder evaluar de qué forma ayudarlos a incrementar su rentabilidad, y posicionarnos de esta manera como un socio estratégico para sus negocios” agregó Mannucci.

La inauguración se encuentra inmersa en el marco de un plan de inversiones que Scania Argentina viene realizando sistemáticamente. Por medio de este régimen de inversiones se ha logrado ampliar el Centro de Distribución localizado en la Provincia de Buenos Aires; junto con la apertura de nuevos puntos de servicio en las ciudades de Comodoro Rivadavia, San Salvador de Jujuy y Chascomús. Dando de esta manera un total de 24 locaciones de servicios estratégicamente situadas a lo largo de todo el territorio nacional.

Estamos orgullosos del trabajo que venimos realizando en la región y no tenemos dudas que las mejoras realizadas en el concesionario de Trenque Lauquen conformarán un perfeccionamiento del servicio prestado por Scania, el cual se verá reflejado de manera concreta en el negocio de cada uno de nuestros clientes” concluyó Mannucci.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Scania el 13 de junio de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales