SKF y la industria automotriz

Scania estará presente en Expoagro 2016 con uno de sus modelos

7 marzo 2016
Junto a YPF, la marca sueca mostrará un camión Streamline modelo R620 V8 4x2 y su tradicional semi-remolque de publicidad.

En el marco de Expoagro, una de las exposiciones más importantes del sector agropecuario, que se realizará del 8 al 11 de marzo en el Km 214 de la Ruta Nacional 9, en la Provincia de Buenos Aires, Scania exhibirá un camión Streamline modelo R620 V8 4×2 y su tradicional semi-remolque de publicidad, donde representantes comerciales del concesionario CVC atenderán consultas de los clientes.

La marca sueca participará de este importante evento junto a YPF, con el objetivo de afianzar así la sinergia que ambas empresas vienen poniendo de manifiesto en los últimos años.

Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina, comentó al respecto: “El sector del agro es sin dudas uno de los más relevantes para la economía de nuestro país. En Scania, desde nuestro rol de socios estratégicos de este segmento, diseñamos vehículos y aplicaciones pensados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

“Participar de esta prestigiosa exposición nos permite estar cerca de nuestros clientes y brindarles soluciones integrales para sus negocios”, agregó el ejecutivo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, TERRIBLES CAMIONES., SON ESPECTACULARES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales