noticias camiones buses

Scania estará presente en Expo Transporte 2012 con todas sus novedades

27 Junio 2012

Scania estará presente en la 8° Edición de Expo Transporte 2012 con un stand de 580 m2. La tradicional muestra que une a fabricantes, proveedores y profesionales del sector y que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de La Rural del 27 al 30 de junio.

En los cuatro día que estará abierta al público, Scania exhibirá el ya conocido R 580 con motor V8 – el favorito de los conductores y transportistas, no sólo por su diseño y comodidad, sino también debido a su gran eficiencia en consumo de combustible.

Entre los modelos que serán expuestos se encuentran:
– G420 con sistema Opticruise de 2 pedales y retarder – – RN 380 Highline con driver support, opticruise de 2 pedales y retarder – – RH 470 Highline con driver support, opticruise de 2 pedales y retarder – – RH 580 con la cabida rebatida para apreciar el potente motor V8

Scania estará introduciendo el “Sistema de Gestión de Flotas Scania”. Se trata de un conjunto de servicios destinados al cliente que conecta los vehículos con su oficina. El transportista podrá acceder a la información de sus unidades, tareas y desempeño en la conducción, contando con mayor eficiencia en sus trabajos y ahorrando así más dinero. Un mejor control de la flota y una mejor comunicación se traducen en un mejor negocio para el empresario del transporte, ya que obtiene respuestas más rápidas a la amplia variedad de desafíos que se presentan día a día.

En el stand de Scania los conductores de camiones podrán aprovechar para inscribirse en el certamen Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2012. La marca del Griffin invita a todos los conductores profesionales a participar de la cuarta edición del concurso destinado a los profesionales del volante sin importar la marca de camión que conduzcan habitualmente.

“Nos pone muy contentos volver a ser parte de Expo Transporte y poder compartir con nuestros clientes y todos los exponentes del sector los esfuerzos que invierte Scania año tras año para continuar ofreciendo productos de la más alta calidad y a la medida de cada necesidad de transporte”, afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de javier javier dice:

    hermosos camiones … que ingrata es la vida en argentina eso no es novedad ya que los que llevamos esta pasion que es el transporte por carretera cada ves vemos mas frustrados nuestros sueños de progresar de renovar nuestras unidadades . que lindo seria ver el parque automotor mucho mas moderno yo tengo la esperansa que algun dia cambie la mentalidad de las empresas y le den mas posibilidades a los pequeños tranportistas que tambien llevamos adelante el pais ya que la tarifa que manejamos es imposible sobre vivir muchas gracias por seguir llevando adelante esta pasion que es el camion ,transporte .translado .llegar a lugares que los transportistas hemos descubierto como nuevos destinos turisticos familia de camioneros

  2. Avatar de Edgardo Gabriel Gardoni Edgardo Gabriel Gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE HERMOSOS FIERROS, ME ENCANTAN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY., GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales