Como viene sucediendo hace más de veinte años, Scania e YPF firmaron un convenio de trabajo en conjunto, en el cual quedó asentada la continuidad en la utilización de productos YPF (la línea de lubricantes EXTRAVIDA y otros aceites y fluidos) en la planta productiva de Scania en Tucumán y en toda su red de concesionarios de la Argentina.
De este modo, ambas empresas consolidaron su relación comercial y su visión a futuro. En términos prácticos, se realizarán visitas técnicas y comerciales de Scania a YPF y viceversa, a fin de colaborar en el desarrollo de los procesos productivos. También se desarrollará una iniciativa entre el Departamento Técnico de YPF y la división de Investigación y Desarrollo de Scania para llevar adelante la homologación de productos YPF y producir otros nuevos.
El Director de Scania Argentina, Emilio Müller, comentó al respecto: “Scania e YPF comparten una visión de excelencia en materia de productos y servicios que sin duda puede ser potenciada por la sinergia y el trabajo colaborativo de ambas. Es esta la visión que sustenta y renueva este convenio”.
“Este acuerdo potencia a las dos marcas y acentúa el interés que ambas compañías comparten a la hora de ofrecer a sus clientes las soluciones más eficientes y rentables”, agregó el ejecutivo tras firmar el convenio.
En tanto, el gerente comercial de YPF, Enrique Levallois, destacó que “son muchos los valores que ambas empresas comparten y promueven sus respectivos mercados. El trabajo asociado entre ambas permitirá continuar posicionándolas como líderes en cada uno de sus segmentos”.