noticias camiones buses

Scania Argentina tendrá representantes para la final mundial Top Team en Suecia

11 junio 2013

Top Team ScaniaUna vez más Scania Argentina tendrá sus representantes en la final mundial de Top Team. Se trata del Virgin Team, un equipo cordobés que se consagró segundo en la instancia regional que se disputó el pasado fin de semana en Brasil y que le permitió pasar a competir con los mejores equipos del mundo en Suecia en el mes de Noviembre.

Luego de resultar vencedor entre los siete equipos finalistas de Argentina, el equipo representante del concesionario Grandes Camiones de Córdoba se coronó en segunda posición en Brasil, eliminando así de la competencia a Brasil, Uruguay, Namibia y Dubai. Al igual que los “Dragoncitos del Imperio”, que en 2011 llegaron a la final mundial y se ubicaron en el 8° lugar, los “Virgin Team” viajarán a Suecia con el objetivo de alcanzar el podio.

Scania Top Team

Virgin Team: Ariel Imola, Ernesto Sturn, Agustín Irigoyen, Mauricio Barberis, Leandro Martinez, Marcelo Moyano y Joaquín Rodriguez

Esta es la quinta edición del certamen Top Team de Scania, una competencia internacional impulsada por los talleres de la red de concesionarios Scania para sus mecánicos, buscando incrementar el conocimiento de los productos, estimular el espíritu de equipo y motivar al personal de servicio: “el desarrollo de habilidades a través de la competencia crea el mejor servicio técnico del mundo”, es el lema.

Scania Top Team

Estamos orgullosos de volver a tener representantes argentinos a nivel mundial en una competencia tan exigente como es Top Team”, afirmó Lisandro Echeverría, Director de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de Scania Argentina. “Les deseamos la mejor de las suertes para la final mundial en Suecia, aunque sabemos que la experiencia ya es sin dudas positiva y fortalecedora, tanto para los finalistas como para todos los equipos participantes que conforman la red de servicios de Scania en todo el mundo”.      Joaquín Rodriguez: Mecánico

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Scania el 11 de junio de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR SCANIA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales