SKF y la industria automotriz

Scania Argentina ofrece un descuento del 15% en los repuestos de mantenimiento por taller

16 febrero 2016
promocion

Comienza el año y Scania Argentina lo hace de la mejor manera para sus clientes, ofreciendo un descuento del 15% en los repuestos de mantenimiento que se realicen a través de su extensa red de 24 concesionarios. Esta promoción tiene vigencia desde el 5 de Febrero hasta el 30 de Abril de 2016.

El descuento se realizará cuando se realicen los servicios de mantenimiento S, M y L. Para la última categoría se incluye la regulación de las válvulas, cambios de filtro de trampa de agua, filtro de combustible, filtros de aire (de motor y de cabina) y filtros de aceite (de motor, caja de cambios, diferenciales y dirección). Además, se incluye el cambio del liquido de embrague, el refrigerante, cambio de correa, la regulación de las palancas de freno, lubricación completa del chasis y se realiza el diagnóstico de fallas (escaneo completo de la unidad y actualización del software).

scania-mantenimiento

Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina, destacó en relación a esta importante promoción: “En Scania conocemos la dinámica del negocio de nuestros clientes, es por ello que sabemos lo importante que es mantener a las unidades en funcionamiento. Este tipo de promociones apunta a acercarle a nuestros clientes las herramientas necesarias para asegurar su rentabilidad”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR SCANIA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales