noticias camiones buses

Scania Argentina está entre los 10 mayores vendedores de motores del mundo

24 julio 2013

scania1Scania Argentina se ubica por décimo año consecutivo entre los primeros diez en el ranking mundial de ventas de Scania en lo que a motores respecta. Desde que comenzó la comercialización de motores en el país, en 1985, Scania Argentina alcanzó las 4000 unidades vendidas, cifra record que confirma la apuesta de calidad de la firma sueca en el país.

En estos 28 años de comercialización de motores Scania en el país, se vendieron mayormente motores de 11 litros, fabricados durante 20 años en la Planta Industrial de la Provincia de Tucumán y mayormente aplicados para grupos electrógenos, entre muchos otros usos.

Scania ha desarrollado a lo largo de los años motores industriales, aplicaciones marinas y de generación de energía que se perfeccionaron con la nueva plataforma de motores presentada en 2013, la cual implementa nuevas tecnologías que los distinguen frente a otros productos por la confiabilidad, durabilidad y bajo consumo de combustible aplicados para cada actividad.

scania

Estamos convencidos de que nuestro liderazgo en el rubro de motores se debe tanto a la confiabilidad y durabilidad de nuestros productos como a nuestra garantía de servicio, enfocada en brindar excelencia y calidad a nuestros clientes antes y después de su compra”, comentó Mario Salazar- Director de Servicios de Scania Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Scania el 24 de julio de 2013

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de LeidoLeido dice:

    JJJAJAJAJAJJJA!!!!!!! me mato de risa POLIRUBRO PEJERTO . Tienes razon….y te falto el “Alta nave” , “bien por equis marca” ………. el tipo debe hacer Copy paste con los comentarios porque son todos iguales! “Un abrazo, Duardo Alpedoni”

  2. Avatar de POLIRUBRO PEJERTOPOLIRUBRO PEJERTO dice:

    solo para decir que el pejerto Eduardo Gabriel Gardoni es un figuretti opinologo en varios anuncios de 16 valvulas, lo cual lleva a pensar que debe estar medio o bastante al pedo en su trabajo, o se acaba de separar y resuelve el aburrimiento con estos comentarios fatuos…Alto Caño!… ANDÀAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA……….Scania Argentina, Alta Estirpe…quien sos? El primo de Scioli???? ( Con fe, con esperanza, con entusiasmo….)

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR SCANIA Y SU FILIAL ARGENTINA, CUANDO QUIEREN PUEDEN, ME PONE MUY CONTENTO, QUE HAYA EMPRESAS DE ALTA ESTIRPE Y TRAYECTORIA, VAMOS POR MAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales