Sauber presentó el modelo C32 que intervendrá en el Campeonato 2013

3 febrero 2013

sauber1Sauber no se quedó atrás y también presentó este Sábado el nuevo monoplaza con el que competirán en el Campeonato 2013 de Fórmula 1. El lanzamiento se realizó en la fábrica que posee la casa suiza en la localidad de Kinwil.

El modelo bajo la denominación C32 estará al mando de los pilotos Nico Hulkenberg que proviene del equipo Force India y del mexicano Esteban Gutiérrez, ex piloto de reserva del equipo, que reemplazan al japonés Kamui Kobayashi y al mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez. El nuevo piloto de reserva será el holandés Robin Frijns.

sauber2

El nuevo Sauber C32 exteriormente posee un frente y laterales más aerodinámicos, además de un color gris oscuro. El jefe de diseño del Sauber F1 Team, Matt Morris, comentó que el anterior modelo, el C31, poseía muchas virtudes y puntos fuertes, los ingenieros trabajaron en eliminar las debilidades.

El Sauber C32 estará propulsado por un motor Ferrari 056 de 2.398 cm3 de 8 cilindros, como lo exige la categoría, asociado a una caja de cambios Ferrari de carbono de 7 velocidades, longitudinal con embrague de fibra de carbono.

sauber3

El equipo Sauber finalizó la pasada temporada en la sexta ubicación en la Copa de Constructores confiando en esta temporada mejorar esa posición.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Formula 1 el 3 de febrero de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR SAUBER, PERCEVERA Y TRIUNFARÀS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales