noticias camiones buses

Salon del Automovil de Frankfurt

7 abril 2011

El Salón Internacional del Automóvil se llevará a cabo este año en el mes de septiembre, en el predio ferial de Messe Frankfurt en la ciudad de Frankfurt.

“Luego de intensas negociaciones, hemos decidido continuar realizando el Salón Internacional del Automóvil en
Messe Frankfurt durante los años 2013, 2015, 2017 y 2019”, dijo Matthias Wissmann, presidente de la Asociación Alemana de la Industria Automotriz (VDA), organizadora del evento, en una conferencia de prensa con Wolfgang Marzin, Presidente del Directorio de Messe Frankfurt y Petra Roth, alcalde de Frankfurt.

“El Salón Internacional del Automóvil es una de las exposiciones más importantes de la movilidad y el transporte y atrae a una gran cantidad de personas”, dijo el Presidente de VDA. “Nos gustaría continuar en este exitoso camino con nuestros compañeros de Messe Frankfurt y de la ciudad de Frankfurt. Nuestro acuerdo garantiza a los expositores – fabricantes y proveedores de todo el mundo – continuidad y seguridad”, continuó Wissmann.

Wolfgang Marzin, de Messe Frankfurt, destacó que el objetivo es trabajar en conjunto para posicionar al Salón Internacional del Automóvil como el evento más importante de la industria automotriz en el mundo.

La 64ª edición del Salón del Automóvil se llevará a cabo en el predio ferial Messe Frankfurt, en la ciudad de Frankfurt del 15 al 25 de Septiembre de 2011.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Salon de Frankfurt, Salones el 7 de abril de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales