noticias camiones buses

Salón del Automóvil 2019: No está dicha la última palabra

22 octubre 2018
salon bsas
Sería la 9na edición de esta importante muestra donde la industria automotriz exhibe su gama de modelos y los próximos a lanzar.

Si bien en varios medios se publicó la noticia que el Salón del Automóvil de Buenos Aires no se realizará el año próximo, desde ADEFA (Asociación de Fabricantes de Automotores) no confirmaron ni desmintieron esta noticia en forma oficial con un comunicado.

Además la semana pasada un importante directivo de una empresa automotriz en diálogo con este medio comentó que no estaría dicha la última palabra en referencia a si se suspendería el salón.

La muestra se debería llevar a cabo en el mes de Junio en la Rural de Palermo, pero debido a la caída en las ventas de 0 kilómetros y a los costos para montar un stand en la muestra, estaría comprometida su realización.

El Salón del Automóvil de Buenos Aires se alterna con el Salón de San Pablo, realizandose los años impares mientras la muestra que se realiza en el pais vecino se efectúa los años pares. Esta sería la novena edición luego que se realizaron en los años 1998; 2000; 2005; 2007; reanudándose en el 2011 y continuando en el 2013; 2015 y en el 2017 cuando la visitaron más de 500.000 personas.

Tendremos que esperar unos días más para conocer el veredicto final, cuando la Asociación de Fabricantes de Automotores emita un comunicado confirmando la realización o suspensión de la muestra.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Salones el 22 de octubre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales