SKF y la industria automotriz

Salón de Shanghái: el “Mejor Nuevo Modelo por Salir al Mercado” fue el Nissan Lannia

21 mayo 2015
nissan3
La marca japonesa develó allí su nuevo vehículo y fue reconocido por el Auto Show y seis de los medios de comunicación más influyentes de China.

EEntre otros 109 nuevos modelos que se presentaron en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghái, el Nissan Lannia fue galardonado como “el Mejor Nuevo Modelo por Salir al Mercado”. Dicho reconocimiento fue otorgado por parte de las autoridades del Auto Shanghái y por seis de los medios de comunicación más influyentes de China.

El Lannia es el primer automóvil de Nissan que se desarrolló y diseño pensando exclusivamente en la generación de jóvenes de China. Según explican los especialistas, ellos son quienes están imponiendo las tendencias en el sector. Tal es así que, hacia finales de 2015, es probable que esta generación represente más de la mitad del mercado chino.

nissan4

El encargado de develar por completo el Nissan Lannia fue, ni más ni menos, Carlos Ghosn, presidente y CEO de la automotriz. Según estima la marca, durante el próximo trimestre estaría saliendo a la venta en el mercado de China, con el claro objetivo de incrementar las ventas de Nissan en ese país.

nissan5

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de fabian fabian dice:

    ese interior es de toyota…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales