noticias camiones buses

Salón de Frankfurt: Llegó a Europa la nueva generación del Subaru Impreza

14 septiembre 2017
nuevo subaru impreza
El nuevo Impreza llega al continente europeo después de conseguir el premio Coche del Año en Japón 2016-2017, demostrando el enorme potencial de un vehículo que se ha renovado por completo.

Desde Frankfurt – Subaru actualiza el Impreza develando su quinta generación en el Salón de Frankfurt, estrenando una nueva plataforma modular (SGP – Subaru Global Plattform), que aporta un 70 por ciento más de rigidez torsional y un 40% de mayor absorción de impactos.

Mantiene el largo total de 4,41 metros pero sí modficándo su distancia entre ejes que ahora es de 2,64 metros, unos 2,5 centímetros más. También creció en su ancho en 3,5 cm alcanzando 1,74 metros y la altura se vio reducida hasta los 1,46 metros. Merced a estos cambios en el tamaño se logró bajar el centro de gravedad en 1 centímetro mejorando su comportamiento en ruta.

nuevo subaru impreza

El nuevo Impreza llega a Europa con dos motorizaciones Boxer de cuatro cilindros 2.0 de 156 CV con 196 Nm y otro de 1.6 litros de 114 CV y 150 Nm, con tracción integral Symmetrical All-Wheel Drive y el sistema de seguridad preventiva EyeSight, que viene de serie.

El habitáculo posee sus mandos con una distribución clásica y una pantalla principal en medio del tablero y otra secundaria en la parte superior, siendo el cuadro de mandos del tipo convencional.

nuevo Subaru Impreza

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Cybder Cybder dice:

    Lindo auto pero cuando uno escucha o lee “Subaru Impreza” no imagina una rural, sino un auto agresivo con rasgos mucho más deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales