noticias camiones buses

Salón de Frankfurt: Ford EcoSport ST Line bicolor

19 septiembre 2017
ford ecosport
La nueva Ford EcoSport exhibida en Frankfurt incorpora Tracción Total Inteligente, motor diésel EcoBlue 1.5 litros y mayores opciones de personalización.

Más de 150.000 Ford EcoSport se llevan comercializadas desde el año 2014 en Europa, es por ello que este modelo tiene su lugar en el Salón de Frankfurt. Pero lo que llama la atención para nosotros es la falta de la rueda de auxilio trasera que normalmente la conocemos que cuelga del portón. Es que en el viejo continente no disponen de este elemento de repuesto sino de un kit antipinchazos para salir del apuro.

Pero vamos a lo destacado. El nuevo modelo cuenta con un diseño exterior más sólido, dinámico y refinado, estará disponible en 12 colores exteriores. Habrá una versión ST-Line inspirada en la gama Ford Performance donde se destaca más opciones de personalización, que incluyen alternativas de color de techo en contraste, que se extienden hasta los pilares de las ventanas, marcos de las puertas, spoiler trasero del techo y retrovisores, además de llantas de 17 y 18 pulgadas.

nueva ford ecosport

Dispone de motor diésel EcoBlue 1.5 litros con potencias de hasta 125 CV, aunque también se encuentra disponible en esta región con el premiado motor gasolina EcoBoost 1.0 litros con tres opciones de potencia, de hasta 140 CV.

El interior ofrece una pantalla táctil central de ocho pulgadas, volante calefaccionado y muchos espacios portaobjetos. También un nuevo panel de instrumentos digital de 4.2 pulgadas, espejos retrovisores eléctricos calefactados, sistema de conectividad SYNC 3 y un nuevo sistema de sonido premium B&O Play específicamente configurado para el EcoSport.

ecosport

En cuanto a equipamiento tecnológico dispone de sistema de ayuda al conductor como el Control de Crucero con Limitador de Velocidad Ajustable, así como una Cámara de Visión Trasera. Están disponibles también de manera opcional faros automáticos y limpiaparabrisas con sensores de lluvia, así como el Sistema de Información de Puntos Ciegos (BLIS) que puede alertar al conductor de vehículos que se acercan por los laterales.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford, General el 19 de septiembre de 2017

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de gustavo dieguez gustavo dieguez dice:

    Fieraza , no a todos les queda bien el bicolor.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Si la rediseñan con rueda de auxilio abajo de la carrocería? … Tampoco me gustan las cubiertas de bajo perfil, es inconsistente (no es un deportivo de alta performance), un talón 60/65 lo agradecerá el auto y sus ocupantes … Lo bueno, comienzan a meterle un diesel decente, siguen muy atrasados en este tema pero al menos avanzaron, me surge una duda del diesel es: es de Ford ó de PSA?, o es solo en Argentina? … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales