noticias camiones buses

Sadar Amortiguadores es proveedor oficial en productos de equipo original y sponsor del Boero Carrera Pro

4 abril 2013

rossi7Sadar Amortiguadores, una empresa del Grupo Iraola dedicada a la fabricación de amortiguadores y Boero, compañía con más de 25 años en el mercado del transporte pesado, firmaron un acuerdo comercial por medio del cual, Sadar Amortiguadores será proveedor oficial en productos de Equipo Original de Boero.

Durante la presentación, realizada en Rosario, las autoridades de ambas compañías expresaron su orgullo y agradecimiento por el compromiso y dedicación en la puesta en marcha de este convenio. Sadar Amortiguadores proporcionará amortiguadores de alta calidad diseñados a la medida de cada fabricante de Equipo Original. Los amortiguadores que proveerá Sadar Amortiguadores serán utilizados por Boero para la suspensión estándar, el 3º eje levadizo y el estabilizador direccional de la suspensión.

Los productos Sadar Amortiguadores son desarrollados bajo una constante innovación tecnológica para todo tipo de vehículo, superando los estándares de calidad de las empresas más exigentes del mercado. Tras seis décadas de experiencia, la compañía es actualmente uno de los líderes del mercado regional en amortiguadores para la línea pesada y pick up.

rossi9

Por medio del acuerdo, Sadar Amortiguadores y Boero se proponen brindar soluciones innovadoras, superando las expectativas y exigencias de todos los actores de la cadena comercial, hasta llegar al consumidor final.

Asimismo, el equipo Boero Carrera Pro y la empresa Sadar Amortiguadores firmaron el acuerdo que convierte a la firma presidida por Martín Iraola en nuevo sponsor oficial de la escudería comandada por Nacho Boero y que compite en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 3 con sus autos Citroen C4 comandados por Matías Rossi, triple campeón del TC2000, y Juan Pablo Koch, máximos candidatos al título de la categoría mayor del Turismo Nacional.

Es muy importante para el Boero Carrera Pro poder contar con una empresa de tanto prestigio y que es líder en las amortiguaciones en el sector automotriz argentino. El apoyo a nuestro proyecto no es más que una respuesta al gran trabajo que realizamos desde los últimos años con un equipo siempre protagonista en cada competencia del Turismo Nacional” fueron palabras de Ignacio Boero al momentos de presentar el acuerdo.

rossi8

Por su parte Martín Iraola, presidente de Sadar Amortiguadores expresó: “Estamos muy orgullosos de poder seguir apoyando a la categoría Turismo Nacional a través del sponsoreo del equipo de Boero Carrera Pro ya que es uno de los equipos más convocantes de la categoría y sabemos del profesionalismo con el que se trabaja”. Martín Iraola además destacó: “la empresa que presido lleva seis décadas de experiencia y desarrollo creando amortiguadores de suspensión de alta calidad para todo tipo de vehículos, esto nos permitió ser hoy uno de los líderes en el mercado local de la línea pesada y pick up, sumado también el lanzamiento de una nueva tecnología aplicada a la línea de automóviles livianos, lo que permite posicionar a la marca como una producto de alta calidad según las exigencias de las automotrices o Equipo Original (OEM)”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 4 de abril de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR SADAR, TENGO BUENAS REFERENCIAS DE ESOS AMORTIGUADORES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales