SKF y la industria automotriz

Rossi y Silva los pilotos del CITROËN TOTAL TN Racing

23 noviembre 2015
citroen tn

Citroen Argentina junto a Total Argentina dieron a conocer los pilotos que participarán de la próxima temporada de Turismo Nacional. Se tratan de Matías Rossi y el Pato Silva que lo harán a bordo del C4 Lounge, que estará preparado rpoe Carlos Piaggentini.

Pero no solo el C4 Lounge será el auto con el que participarán durante el 2016 en el Turismo Nacional, sino también será el Pace Car de la categoría. Piaggentini preparará en el taller de Franck los C4 Lounge con los que intentará mostrar en las pistas de la categoría más federal por qué es el auto de fabricación nacional que el público aclama en los concesionarios.

rossi-silva

El equipo CITROËN TOTAL TN RACING decidió sumar al equipo a un referente del automovilismo argentino de los últimos años: Juan Manuel Silva. Otra ventaja: Matías y “el Pato” se conocen muy bien, ya que fueron compañeros de equipo años atrás. El equipo del campeón Matías Rossi ya está listo y con dos refuerzos de peso: el Pato Silva y el CITROËN C4 LOUNGE.

c4-lounge-tn

El automovilismo está en el ADN de Citroën. Continuar en el Turismo Nacional es muy importante para nosotros y poder hacerlo de la mano de Matias Rossi y Pato Silva es fundamental para poder alcanzar las metas planteadas. En 2016 el auto del equipo será un C4 Lounge y sabemos que eso también traerá grandes beneficios. Este vehículo nos ha dado siempre grandes satisfacciones y estamos seguros que el Turismo Nacional no será la excepción. Asimismo, el CITROËN C4 LOUNGE del Citroën Total TN Racing será el peace car de la categoría y es un orgullo para todos nosotros“, expresó Soledad Bereciartua, Responsable de Comunicación de Citroën Argentina.

citroen-tn-clase-3Brenda Basso, Responsable de Comunicación de TOTAL Argentina y Soledad Bereciartua, Responsable de Comunicación de Citroën Argentina.

Estamos felices con la posibilidad de presentar al equipo CITROEN TOTAL para la temporada 2016 en Turismo Nacional, contando nuevamente con Matías Rossi, uno de los mejores pilotos de la Argentina, y con la incorporación del Pato Silva al equipo, un gran referente deportivo para la marca Total y con quien nos une un vínculo de larga data y muchos éxitos. Apostamos a una temporada con muchos triunfos, un gran trabajo en equipo entre ambas marcas, y por supuesto continuando como sponsor oficial de la categoría“, expresó Brenda Basso, Responsable de Comunicación de TOTAL Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR CITROEN , ROSSI Y SILVA, VAN A ANDAR RE BIEN. FELICITO A LOS FRANCESES, POR EL WTCC Y A PECHITO, NI HABLAR, RE GROSO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales