michelin argentina

Roby Luna competirá con un Kia Cerato Forte en la Clase 3 del Turismo Nacional

14 mayo 2013

Kia Cerato Turismo Nacional Clase 3Kia Argentina anunció que el corredor de automovilismo oriundo de La Rioja, Roberto “Roby” Luna, participará por la sexta fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional Clase Tres, con un Kia Cerato Forte, el 16 de junio, en el Autódromo Pigué, en el marco de la sexta fecha del Campeonato.

El acuerdo se realizó tras la decisión del equipo GR Competición de poner en pista al Cerato Forte, luego del múltiple incidente que se produjo en el inicio de la final disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa, donde varios autos del equipo se vieron afectados con diversas averías. Es por eso que, el proceso de recuperación y reparación de dichos vehículos, retrasó el armado final del Kía Cerato Forte que comenzó a principios de esta temporada.

“Es un orgullo para Kia poder participar del Turismo Nacional. Tenemos grandes expectativas del Cerato Forte que conducirá Luna”, sostuvo Santiago Lombardi, Supervisor de Marketing y Comunicación de Kia Argentina.

Roberto Luna se ubica en la cuarta posición del campeonato con 24 puntos, encontrándose a 12 puntos del puntero Sebastián Gomez.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion, Kia el 14 de mayo de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Carlos Francisco Euliarte Carlos Francisco Euliarte dice:

    Me podrian informar si tienen repuestos de Kia Sportage 2008. Turbo Diesel crdi 4×4,todo Terreno Semi Eje completo o junta Homocinetica delantera izquierda o donde la puedo conseguir en Argentina? . Les agradecere.
    Carlos Euliarte. La Rioja. Ciudad.cel. 03804516635.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE HERMOSO EL CERATO, TIENE LOS LATERALES, SIMILARES AL HONDA CITY, AUTO QUE ME ENCANTA Y SOY USUARIO, BIEN POR KIA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales