michelin argentina

Road Show de Sebastian Loeb con su Citroen DS3 WRC en Buenos Aires

11 mayo 2011

Mira el video del Road Show en la 9 de Julio y el articulo sobre Sebastian Loeb junto a Sebastian Ogier hicieron vibrar con el Citroen DS3 de Rally la 9 de Julio. En el marco del próximo Rally de Argentina 2011 el Equipo Citroen Total WRC realizará en las calles porteñas, más precisamente en la zona del obelisco una exhibición denominada Road Show.

El Citroen Road Show permitirá observar la destreza y habilidades conductivas del séxtuple campeón del mundo, Sebastian Loeb y Sebastien Ogier a bordo del Citroen DS3 de WRC.

El evento se realizará recorriendo la Av. 9 de Julio desde Av. De Mayo, hasta Av. Perón, el sábado 21 de Mayo a las 14 hs, estando el circuito delimitado por vallas de modo que el público pueda disfrutar del espectáculo con seguridad.

Acompañando este evento Citroen lanza un concurso a través de su Facebook, invitando a ser parte del Rod Show siendo el premio el de una noche de hotel en Buenos Aires para dos personas y acceso a la carpa VIP del evento, debiendo in gresar en www.facebook.com/Citroen.Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen, Rally el 11 de mayo de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales