noticias camiones buses

Restyling Peugeot 207 y Peugeot 207 SW Outdoor

27 mayo 2009

Nuevo Peugeot 207 restylingEstán apareciendo por internet fotografí­as del restyling del Peugeot 207 y el Peugeot 207 SW Outdoor, en los que se observan cambios en la parte exterior, aunque se espera que pueda haber alguna modificación en su interior y motorización.

A simple vista se pueden observar las modificaciones en el paragolpes, en la parrilla y los faros alargados de gran tamaño. También se observa agregado de colores, cambio en el diseño de llantas y posiblemente tapizados.

Peugeot 207 SW Outlander

En la parte trasera del 207 se observan cambios en la ópticas aunque se mantiene el mismo tamaño. Se espera su presentación en Europa para el 29 de Junio donde se mostrarán mas detalles de los cambios realizados tanto al 207 como al 207 SW Outdoor.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de paco paco dice:

    los autos hechos en argentinas son una …
    ojala que el megane 3 no lo hechen a perder
    aca en chile por suerte tenemos europeos y los sin plata compran mierdas argentinas que fallan, y tienen motores de hace 20 años , sin normas de seguridad, en fin como dije mierdas

  2. Avatar de arielito arielito dice:

    perdon el desubique pero es cierto que renault va a fabricar el megane III en la argentina? y ademas el II ?? o escuche muy mal??

  3. Avatar de Juan Ignacio Juan Ignacio dice:

    No se hagan mala sangre que en europa 207 compact “el engendro”, buatizado así­ por algunos operarios de la planta, también se vende, igual al del acá pero se llama 206 Plus. Por lo menos allá no mienten y se sigue llamando 206.

  4. Avatar de Juan Carlos Juan Carlos dice:

    Sigamos alimentándonos con bananas…Increí­ble, mientras otros ofrecen tecnologí­a, Peugeot sigue vendiendo “status” cambiando boludeces…
    Y, realmente si seguimos comprándolos uno tras otro para “estar al dí­a” con las formas exteriores, nos olvidaremos de lo importante en cuanto al auto: Es antiguo.
    El Falcon fue la vaca lechera de Ford muchí­simos años, y aún hoy tenemos sus seguidores.
    La Argentina da para todo…Lamentablemente.

  5. Avatar de Mariano de Mendoza Argentina. Mariano de Mendoza Argentina. dice:

    Hola amigos…
    Creo que le queda bien el cambio de look….
    No obstante… Tengo una apreciación con respecto al 207 que esta en Chile y Argentina… Si prestamos atención al 207 de 5 puertas que se encuentra detras de la imagen, vemos que la cola no es la misma que lleva el 207 en Argentina.
    Esto lo vi en Chile. El último verano.
    Recordemos que en Argentina se presento este o, con cambios respecto a su hermano menor el 206.
    Si tienen mas datos sobre esto, les pido me lo comuniquen…
    Desde ya muchas gracias…

  6. Avatar de gaston gaston dice:

    Es incrible como la estafa de 207 compact!!o sea 206 mas como se denomina en europa!!se vende en un pais bananero como argentina!y la pobre e ignorante gente lo compra pensando que tiene un no se que!un peugeot!!porque peugeot en argentina es mas que el resto!y tiene en realidad un 206 comun y corriente!absolutamente lo mismo!!es una falta de respeto como las automotrices se burlan de la buena fe de la gente y en especial de los clientes peugeot!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales