noticias camiones buses

Renault Twingo dCi 85 Eco2

12 diciembre 2008

Renault Twingo dCi 85 Eco2Construido sobre el éxito del Twingo que se constituye como el más vendido en su categorí­a en Francia y uno de los tres más vendido en su categorí­a en Europa, Renault ha extendido la oferta de motores diesel incluyendo el Dci 85 eco2 combinando placer en la conducción con bajo consumo de combustible y baja emisión de CO2, siendo de 104 gr-km y un consumo de 4 litros cada 100 km.

El Renault Twingo dCi 85 Eco2 comparado con el modelo de 65 CV este modelo eroga 20 HP más a 3750 RPM, estando equipado con un turbo dando una alta respuesta en motores de baja velocidad.

Renault Twingo dCi 85 Eco2

Las versiones en que se presenta el Renault Twingo dCi 85 eco2 son la Dinamique siendo su valor en Europa de 14.850 euros y GT en 15.700 euros, siendo su equipamiento el siguiente:

Dinamique:

Airbags delanteros y laterales, climatizador, cuentarevoluciones, dirección asistida, ajuste de altura y profundidad de volante y de asiento de conductor, alzacristales delanteros eléctricos, butacas traseras deslizables con apoyacabezas, espejos exteriores color carrocerí­a, máscaras de faros enegrecidas y radio con CD y display incorporado.

Renault Twingo dCi 85 Eco2

GT:

Al equipamiento del Dinamique se le adiciona la carrocerí­a GT, molduras laterales en color carrocerí­a, terminacion gris satinado en el spoiler trasero, sensor de lluvia y luces, llantas de aleación de aluminio de 15 pulgadas, alzacristales eléctricos delanteros one touch, radio CD con MP3, vidrios tonalizado extra, volante y empuñadura de palanca de cambios forrados en cuero.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Renault el 12 de diciembre de 2008

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de ariel carlos ledesma ariel carlos ledesma dice:

    Me gustaria saber cuando sera puesto a la venta en la republica argentina este modelo nuevo del twingo debido a que se trata de un vehiculo hermoso y con un diseño espectacular. Además mi hermana posee uno y es una belleza.
    Deseo recibir más imagenes y si se puede cuales serí­an los costos del vehiculo en un mercado como el argentino.
    Gracias Ariel Carlos Ledesma- Rosario-Santa Fe- República Argentina

  2. Avatar de martin couderc martin couderc dice:

    hola gente de renault relmente yamo para felisitarlos por el nuevo twingo esta muy bueno sALUDOSSSSSSSS… y buenas ventas ojala yege a uno yo jajaj tengo un twingo modelo 96 muy lindo y es una maquina ahora me despido un abrasoooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales