noticias camiones buses

Renault Trucks Sponsor Oficial del Equipo Renault Sport

9 mayo 2012

Renault Trucks estará este año presente junto al Súper Turismo Competición 2000, la categoría de automovilismo deportivo de mayor importancia tecnológica del país. La compañía será Sponsor Oficial del Equipo Renault Sport, que cuenta con 35 años de historia y más de 400 carreras realizadas.

Al volante de un vehículo Renault Fluence, cuatro experimentados pilotos y conductores, Guillermo Ortelli, Leonel Pernía, Mariano Altuna y Emiliano Spataro, buscaran consagrarse junto al equipo Renault Sport con su noveno campeonato, tras tocar los 4 puntos cardinales de Argentina en las 12 fechas de la competición.

Renault Trucks brinda dos camiones al equipo Renault Sport, para el traslado del equipo en todo el campeonato. Tanto el Renault Premium Lander 440 y el Premium 380, son los encargados de trasladar por todo el país, los semirrígidos que transportan el equipamiento y la logística del equipo Renault. Asimismo, los clientes de Renault Trucks junto a los concesionarios, tienen la oportunidad de vivir esta experiencia única, conociendo cómo trabaja el equipo, sus mecánicos, el funcionamiento en boxes, y muchos más.

Renault Trucks Argentina S.A. está presente en el país desde hace siete años, comercializando vehículos medianos y pesados a través de sus concesionarios presentes en todo el territorio nacional. La estrategia de Renault Trucks Argentina combina “tres factores clave de éxito”: una gama de productos de óptima calidad; un servicio al cliente de nivel único y una red de concesionarios profesional y altamente capacitada.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales