noticias camiones buses

Renault Trucks Argentina junto al Super TC2000

27 marzo 2013

rt1Renault Trucks Argentina participa este año de la categoría de automovilismo deportivo de mayor importancia tecnológica del país, como sponsor oficial del equipo Renault LoJack Team de Súper TC2000. Al volante de vehículos Renault Fluence, Guillermo Ortelli, Leonel Pernía, Fabián Yannantuoni y Emiliano Spataro, buscarán consagrarse junto al equipo, que cuenta con 35 años de historia y más de 400 carreras realizadas.

La compañía brinda dos camiones a Renault LoJack Team para el traslado del equipo en el campeonato que recorrerá todo el país. Tanto el Premium Privilege 420, como el Premium Lander 440, son los encargados de trasladar por todo el país los semirrígidos que transportan el equipamiento y la logística del team Renault.

Asimismo, los clientes de Renault Trucks junto a los concesionarios, tienen la oportunidad de vivir esta experiencia única, conociendo cómo trabaja el equipo, sus mecánicos, el funcionamiento en boxes, y muchos más. Una vez más, Renault Trucks acompaña a la categoría que despierta más pasión en los seguidores del automovilismo de nuestro país.

El equipo Renault LoJack Team saldrá a pista el próximo fin de semana del 30 y 31 de marzo, cuando el Súper TC2000 inicie su calendario con el Callejero de Buenos Aires.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR RENAULT, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales