noticias camiones buses

Renault presente en Autoclasica 2010

3 octubre 2010

Entre el 8 y el 11 de octubre Renault estará presente, una vez más, en la décima edición de Autoclásica, la exposición de autos clásicos e históricos más importante de Sudamérica, organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina en los jardines del Hipódromo de San Isidro.

La décima edición de Autoclásica contará con la presencia exclusiva de un jurado de lujo: Patrick Le Quément, quien formará parte del grupo que premiará a los ejemplares sobresalientes de cada una de las categorías FIVA (Federación Internacional de Vehículos Ancianos) en exhibición.

En el exclusivo stand Renault convivirán los más significativos modelos deportivos de todas las épocas, encabezados por el Renault Alpine de 1969, símbolo de las competiciones de rally en Francia y Europa. También quienes se acerquen al stand, se podrán deleitar con un R8 de 1969, mítico integrante de las más populares categorías deportivas europeas y el Mégane II del Renault LoJack Team de TC2000.

El cuidado del medio ambiente es un eje al que Renault ha decidido darle gran importancia. Por esto, en el stand de Autoclásica los visitantes encontrarán un corner especial sobre Eco2 donde se brindarán consejos referidos a la eco conducción.

Asimismo estarán en exposición los nuevos Mégane III coupé y el Renault Koleos Gama 2010, junto con el Sandero Stepway y Sandero en su exclusiva edición limitada Get Up para que grandes y chicos disfruten en familia.

Patrick Le Quément comenzó a trabajar en Renault en octubre de 1987 como director de Diseño Industrial. Desde esa época, ha sido el responsable del diseño de todos los modelos de la marca, tanto los de serie como los prototipos. Entre sus proyectos más reconocidos se encuentran el Twingo, Mégane, Mégane II, Mégane III, Scénic, Kangoo y Laguna.

Con acceso peatonal por la esquina de Av. Sante Fe y Av. Márquez desde las 10:00 hasta las 18:30, Renault exhibirá algunos de sus modelos más antiguos, como el Renault de lujo del año 1912, que usó el presidente Julio Argentino Roca, el cual se encuentra en un excelente estado de conservación.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Clasicos el 3 de octubre de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales