noticias camiones buses

Renault Ondelios Concept Car

9 septiembre 2008

renault ondeliosEn el Salón Mundial del Automóvil de Paris, Renault develará su concept-car alto de gama Ondelios, especialmente pensado para quienes disfrutan de los viajes de larga distancia y son sensibles al confort y al refinamiento.

Ondelios simboliza la visión de un cross-over alto de gama según Renault: el placer de viajar de manera confortable, respetando el medio ambiente.

Una apuesta decidida que se expresa a través de un diseño aerodinámico, un excelente equipamiento interior y una motorización hí­brida inédita.

Con una longitud de 4,80 metros y una altura de 1,60 m, Ondelios ofrece un alto rendimiento aerodinámico inspirado en la aviación, con un Cx de 0,29.

renault ondelios

Este vehí­culo de larga distancia incorpora un diseño aerodinámico y perfilado. Sorprende por su fluidez y parece deslizarse en el aire.

Ondelios muestra la visión de un alto de gama, según Renault. Junto a una entrada de aire con aspecto simil aluminio, los bloques ópticos evocan igualmente la fluidez y el movimiento. Los proyectores funcionan con la ayuda de diodos electro luminiscentes de altas prestaciones y que ofrecen a la vez mayor duración y eficacia.

renault ondelios

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 9 de septiembre de 2008

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Ivan Fernandez Ivan Fernandez dice:

    Saludos amigos, estoy en Venezuela y como Medico Veterinario esta equipado para el traslado de mi gente a la finca y visitas a los vecinos. Sin dudas, es un modelo de trabajo y eficiencia por sus caracteristicas de diseno. Me interesa saber cuando entra a mi pais y verlo de cerca… o como puedo hacer contacto. GRACIAS A USTEDES.

  2. Avatar de jonathan jonathan dice:

    hola…soy de argentina por si lo leen otros usuarios
    solo queria hacerles una pregunta
    ¿para cuando tienen pensado traer a este cross-over de alta calidad y tecnologia a la argentina?
    veo que los nuevos modelos del renault logan tanto como el coupe, sportback y sedan supuestamente llagen a la argtentina despues de febrero (comentario en todo el pais, incluso lo vi en un programa de tv)….
    seria un honor traer otros modelos de renault para ver que la marca si esta desarrollando cada vez mas
    desde ya joni
    que tengan un buen año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales