michelin argentina

Renault Megane RS N4

17 enero 2011

Renault Sport diseñó un modelo desarrollada por al división deportiva de Renault, el nuevo Mégane N4, un coche de carrera creado para competir en campeonatos de rallys sobre asfalto.

Sobre la base del valorado Renault Mégane RS coupé de 3 puertas, la automotriz mejora la apuesta con el Renault Mégane Sport N4, un vehículo de competición diseñado para asegurar aún más efectividad sobre el asfalto.

Cuenta con barra antivuelco, suspension delantera independiente (Öhlins), amortiguadores hidráulicos de tres posiciones, frenos Brembo, llantas de 18” , con con neumáticos BFGoodrich y con un paragolpes delantero de nuevo diseño, salida de escape y un difusor trasero especial para esta versión.

Renault Megane RS N4

Estéticamente, es idéntico al modelo de calle salvo por la decoración y la toma de aire incorporada al techo.

Bajo el capó, el motor 2.0 16V turbo, con transmisión de cinco velocidades Sadev, que rinde una potencia máxima de 250 CV, pero con leves retoques sobre la electrónica se incrementa la potencia hasta llegar a los 270 CV.

El costo del vehículo incluyendo el kit, es de 90.000 euros aproximadamente, una cifra muy acomodada para un vehículo de estas características.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault, Videos, Videos Renault el 17 de enero de 2011

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de sergio sergio dice:

    Sera que Renault se animara a participar en el WRC, lo dudo pero sería buenísimo ver otra marca en el campeonato, a mi parecer creo que esta nave solo es un ejercicio de desempeño, mas que un carro de producción parece un auto de desarrollo deportivo.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Evaluar que en la categoria 100.000 euros hay muchas opciones deportivas de mas de 300 HP, y algunos bastante más … Dudo que los costos dén para facturarlo así, es puro negocio. Probablemente esté inflado en un 50% … Saludos

  3. Avatar de alejandro alejandro dice:

    270 cv !!! uaaaauuu !!! motorazo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales