Renault Megane III 2009

31 agosto 2008

renault megane iiiEl nuevo Renault Megane III sera proximamente presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Paris.

El nuevo Megane III tendrí­a todas las versiones de sus antecesores, el sedan, el coupé. el 3 y 5 puertas, cabriolet, familiar, el monovolumen y hasta una versión crossover.

El nuevo Megane III estarí­a motorizado por un motor turbo de 1400 cm3 TCE de inyección con 130 CV y un motor de 2000 cm3 de 136 CV.El nuevo Megane III tiene una parrilla de generoso tamaño y una pequeña entrada de aire longitudinal dispuesta sobre el portapatente, el paragolpe que se confunde con todo el frente y los rompenieblas incorporados en el mismo.

renault megane iii

El grupo óptico es similar a los que posee el Renault Laguna III, que se prolongan hacia la mitad del capot, baguetas en el inferior de la carrocerí­a en color gris y pasaruedas mas voluminoso.

renault megane iii

Lo que caracterizará a este nuevo Megane III es la calidad de materiales y los detalles en su interior cromados que tendrán similitud con el Laguna III. Ya se lo ha visto camuflado por las calles de Paris a fin de ponerlo a punto y poder competir en el viejo continente con Peugeot 308, el nuevo Volkswagen Golf generación 6 y el Fiat Bravo.

renault megane iii

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Renault el 31 de agosto de 2008

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Edgardo dice:

    Buenas tardes, queria saber cuando estaria el vehiculo en los consecionarios de la argentina..

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.