YPF en ruta

Renault Life Winter Trip: la marca recorrerá la Patagonia con las nuevas Duster, Alaskan y Koleos

6 agosto 2021
Desde el 5 de agosto y hasta el 2 de septiembre, la marca del rombo llevará a cabo diversas actividades para mostrar sus últimos lanzamientos, los paisajes más impresionantes de Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Bariloche junto a destacadas personalidades del deporte y el espectáculo. Cada experiencia será transmitida en sus redes sociales en un programa de cinco capítulos.
renault winter

En plena temporada invernal y tras los exitosos Renault Summer Tour y Renault Alaskan Tour con los que recorrió gran parte del país, ahora la marca del rombo se prepara para iniciar el Renault Life Winter Trip que tendrá como destino los principales puntos turísticos de la Patagonia, con actividades especiales y por supuesto con sus últimas novedades de producto entre el 5 de agosto y el 2 de septiembre.

En esta oportunidad, el tour estará protagonizado por sus dos últimos lanzamientos, la Alaskan producida en la planta de Santa Isabel y la nueva generación de la Duster, presentada a principios del mes pasado. Asimismo, también estará con el Koleos, el SUV que se convirtió en la nave insignia del portfolio local y una puesta 100% digital donde demostrará la capacidad off road de sus vehículos.

renault winter

La travesía estará dividida en 5 partes o episodios, centrándose cada uno en una locación diferente de la Patagonia, siendo transmitida a través de medios digitales y del Instagram oficial de Renault Argentina. El tour iniciará su recorrido en la zona Peuma Hue en Bariloche y contará con la presencia de Juan Marconi como presentador, quien -con un ojo singular- acompañará todo el Renault Life Winter Trip detrás de cámara para presentar los vehículos en acción recorriendo los caminos nevados y los increíbles paisajes de la Patagonia. El viaje continuará su recorrido en 4 locaciones de montaña con la presencia de reconocidos chefs, modelos y esquiadores. Toda la producción estará a cargo de Gus Arias, filmmaker oriundo de la Patagonia, quien capturará mediante su cámara los spots más exclusivos del sur de nuestro país.

Para el segundo capítulo, Juan Marconi continuará su recorrido a bordo de la nueva Duster, atravesando paisajes increíbles e inhóspitos de Villa La Angostura para conocer la cultura gastronómica de la región junto a la periodista y chef Valentina Salezzi y a Pablo Buzzo, embajador de Kamado Argentino. Disfrutarán de cocinar a orillas del lago Nahuel Huapi y presentarán el último lanzamiento de la marca, así como algunos artículos de la Boutique de la Duster, como justamente el horno Kamado y la conservadora, entre otros ítems. Además, cocinarán en una olla bruja, la última tendencia en cocina sustentable. La olla bruja es una funda confeccionada por mujeres en situación de vulnerabilidad con restos textiles que recubre cualquier olla de cocina y permite terminar la cocción de los alimentos de manera ecológica optimizando el uso de los recursos naturales. Cada olla bruja permite reducir el consumo de gas o electricidad para cocinar; recuperar 3 kg de materia prima textil excedente de la industria; y generar 3 horas de trabajo digno a mujeres en situación de vulnerabilidad. A través de este proceso de formación y producción es que se generan nuevas oportunidades laborales dentro de la industria textil.

renault winter

En el tercer capítulo, la producción irá a lo alto de la montaña con la Alaskan para presentar una experiencia en la nieve que girará entorno del deporte y la inclusión. La misma contará con Germán Vega como invitado especial, el primer instructor de esquí en silla de ruedas en el mundo, quien, luego de sufrir un accidente en el Cerro Catedral en el año 2005 mientras esquiaba con amigos, vio fuertemente dañada su columna y terminó sin movilidad en las piernas. La historia de Germán moviliza e invita a reflexionar sobre el poder transformador de la resiliencia, la adaptación al cambio y la fuerza de salir adelante, ya que hoy en día tiene el título de primer instructor de esquí en silla de ruedas del mundo habilitado para enseñarle a personas con movilidad reducida, además de ser instructor para esquí convencional. Germán es también referente de Fundación Challenge Argentina, desde donde guía a personas con dificultades económicas, con discapacidad y con problemas motrices a hacer deportes de montaña.

El cuarto episodio será protagonizado por la modelo Sofía Zámolo, quien recorrerá junto a Juan Marconi a bordo del Koleos los principales puntos turísticos Circuito Chico, en Bariloche, para finalizar su recorrido tomándose un tiempo de descanso y relax en el Hotel la Cascada.

La última parada de este recorrido se realizará en San Martín de los Andes donde Gus Arias y Juan Marconi repasarán los principales momentos de este viaje.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Renault el 6 de agosto de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales