noticias camiones buses

Renault Kangoo 2 y Disney Pixar

19 junio 2009

Renault Kangoo 2A partir del 19 de junio y hasta el 31 de julio Renault y Disney-Pixar, a través de su pelí­cula UP, Una aventura de altura, tienen un cobranding donde el único beneficiado es el cliente.

Quienes adquieran un Renault Kangoo 2 de la gama pasajeros obtendrán de regalo un GPS homologado por Renault con cartografí­a actualizable en la web de la marca y combustible por un valor de $1000.

La pelí­cula de Disney-Pixar, UP, Una aventura de altura refleja el espí­ritu viajero y la libertad, atributos que comparte con Renault Kangoo 2, un vehí­culo con un diseño innovador y todas las prestaciones necesarias para los viajes en familia y escapar a la rutina diaria.

GPS Renault Kangoo 2Producida en la fábrica Santa Isabel que Renault posee en Córdoba, Kangoo 2 reafirma el liderazgo que Kangoo posee en Argentina desde el momento de su lanzamiento en 1998, con más de 150.000 unidades producidas y 100.000 vendidas en nuestro paí­s.

Kangoo 2 está disponible con dos motorizaciones, nafta y Diesel. La motorización Diesel K9K 1.5 dCi Common Rail con turbocompresor e inyección directa permite obtener una potencia máxima de 65 cv a 4000 rpm y con una velocidad final de 146 km/h. La versión nafta K4M 1.6L 16V posee una potencia de 95 cv a 5000 rpm para poder alcanzar una velocidad máxima de 164 km/h.

Desde que fue lanzado en 1997, Renault Kangoo fue concebida para ser un vehí­culo familar, de esparcimiento y vida al aire libre. Para confirmar este concepto la Kangoo 2 cuenta también con una tercera fila de asientos para poder transportar así­ a 7 personas cómodamente sentadas.

Esta nueva versión 7 plazas fue diseñada y desarrollada en la Fábrica Santa Isabel que Renault posee en Córdoba de manera exclusiva a nivel mundial. En Argentina es el primer mercado del mundo donde esta opción se encuentra disponible.

Por otra parte, el asiento utilizado en la tercera fila es plegable y hasta removible del habitáculo, en caso de ser necesario, permitiendo liberar completamente el espacio de carga si no se trasportan pasajeros adicionales. Esta particularidad sumada a un nuevo cobertor de equipaje enrollable posibilita conservar resguardada una importante zona de equipaje.

Además del GPS y los $1000 en combustible, quienes adquieran una Kangoo 2 durante el mes de junio tendrán una bonificación especial de $2.500 sobre el precio de lista.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Carlos Carlos dice:

    PD no tengo ni campo ni ocupo un cargo en el gobierno soy camionero

  2. Avatar de Carlos Carlos dice:

    a mi me la entregaron al toque la compre al contado lo que no sabia era lo del gps de regalo ni de los mil pesos de combustible saludos Carlos de Tandil

  3. Avatar de diego diego dice:

    es verdad mucho regalo de gps mas 1000 pesos de combustible mas 2500 pesos de bonificacion pero de la entrega nadie habla yo desde el 27 de abril que estoy esperando una okm y la camioneta no aparece asique dejen de mentirrrrrrrrrrr. ahh la camioneta esta señada y todo…

  4. Avatar de JUAN. JUAN. dice:

    MUCHO GPS, DISNEY PIXAR, BONIFICACION DE $2.500, PERO COMO ESTAMOS, NO PODEMOS COMPRAR UN KILO DE PAN, SALVO LOS RICOS,(GOBIERNO Y LOS DEL CAMPO) PERO LOS DEMAS, NADA. NI AUNQUE SALIERA $2.500 SE PUEDE COMPRAR..
    VAMOS DE PEOR EN PEOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales