noticias camiones buses

Renault Duster DCross

25 octubre 2012

El Renault DCross es un show car inspirado en el Duster, un deportivo utilitario con características de robustez, creado por el Centro de Diseño Renault de América Latina.

Las cualidades de robustez, flexibilidad y agresividad fueron integradas en un Renault Duster 4×4 con color de carrocería de dos colores combinando el verde brillante con el negro mate, llantas diamantadas de 18 pulgadas con neumáticos off road, barras de techo. Los espejos incorporan luces de giro y los faros disponen de luces de Leds.

El interior también tiene el mismo color de la carrocería. El techo forrado en negro refuerza el ambiente deportivo y elegante. El color verde aparece en detalle en los marcos de las salidas de aire, cinturones de seguridad, asientos y el tablero. La palanca del freno de mano posee el diseño de una palanca de avión en forma de “7”.

El Show Car Duster también trae un sistema multimedia con navegación por GPS, radio y Bluetooth, integrado en el tablero. Las principales funciones como el cambio de tracción 4×2, 4×4 y automático se distribuyen en la consola central.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

12 Respuestas

  • Comentarios12
  1. Avatar de sergio sergio dice:

    En Guatemala se hizo una exhibición de la Duster no me importa si es Renault o Dacia, yo fui a la exhibición y se probo en situaciones todo terreno bastante extremas y difícil, yo tengo un Nissan Frontier 4×4 y se lo que necesita y lo que es un verdadero 4×4 y la Duster se comporto de forma EXCELENTE, alguien dice que no tiene diseño eso es cuestión de gustos, que no tiene confort a mi me pareció muy cómoda después de andar en una pick up 4×4, que no tiene motor a mi me pareció que el 2.3 del que yo probé fue mas que suficiente para pasar por cualquier obstáculo sin ningún problema y a un precio de 22 mil dolares americanos creo que es una de las mejores opciones, ahora si se las llevan de millonarios pues comprense una Land Rover de mas de 100 mil dolares…. y esta es una versión mas extravagante y no por que no me guste no significa que es mala, cada quien con sus gustos, si no la han probado no hablen.

  2. Avatar de Carlos C Carlos C dice:

    “Adriancito” ME CAGUE DE RISA CON TU COMENTARIO. TENES TODA LA RAZÓN.

  3. Avatar de Nico Nico dice:

    Eh Gaby, yo lo dije primero… Te tiro otra: “el gallo por más que empuje, jamás será gavilán”. Saludos

  4. Avatar de bruno bruno dice:

    Pregunto: el Centro de Diseño Renault de América Latina, existe realmente? Si es asi, muchachos por favor dejen de chupar en horario de trabajo…

  5. Avatar de Adriancito Adriancito dice:

    es un Hot Wheels? es un Matchbox? es un Majorette? Nooooo es un Dasia bicolor hecho por un fumado en Salvador o´Bahia… Onda, onda… buena onda. Terrible, no tenía ADN Nissan? Pobres japoneses, hoy se hicieron el hara-kiri unos 250 mil ponjas cuando vieron éste socotroco.

  6. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE VÀLVULAS, NO SE QUE DECIR, ESE COLOR, ME GUSTA PARA UN MUSCLE CAR, IGUAL, AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA QUEDA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  7. Avatar de Nico Nico dice:

    “La mona, por mas que se vista de seda, mona queda”

  8. Avatar de Marcos Marcos dice:

    Esta Dacia Duster saco solo 3 estrellas en la Euroncap, para Amercica Latina seguro los resultados serán peores, que estamos esperando como compradores para exigir que nos vendan autos seguros y no espejitos de colores?? sigamos comprando por las llantas o el stereo con mp3, o ahora porque trae la pantalla del gps en el tablero, vamos mal e iremos peor!!

  9. Avatar de Claudio Claudio dice:

    Sinceramente Renault perdio el rumbo. Sin duda es un Show Car, me da lastima ver estos vehiculos.
    Espero que no lo tomen a mal. Esto no es fanatismo por otra marca, sino que espero que dejen de reirse de nosotros con estos vehiculos, sin diseño, sin confort, sin tecnologia y sin motor.

    Saludos

  10. Avatar de daniel daniel dice:

    A la linea Adventure de Fiat la destrozan por los plasticos,y a esta bosta bicolor le dicen que es “linda y bien llamativa”o ” se ve robusta,,firme,es solo para entendidos” POR DIOS ES UN CHISTE ESTA DUSTER ES UNA PORQUERIA

  11. Avatar de Carlos C. Carlos C. dice:

    No se…… Se me cruzan muchos pensamientos. se ve robusta, firme, las llantas le quedan muy bien pero como se dice en el mercado, me parece que es solo para entendidos.

  12. Avatar de anibalenrio3 anibalenrio3 dice:

    MUY LINDA QUEDA ASI…BIEN LLAMATIVA. EL INTERIOR ES PARA MI GUSTO MEJOR QUE EL EXTERIOR, EL VERDE NO LE SIENTA BIEN PERO EL COLOR NEGRO Y LAS OPTICAS Y DEMAS UN LUJO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales