noticias camiones buses

Renault Clio S

16 febrero 2010

Renault lanzará en España una Edición Limitada del Renault Clio S, como conmemoración de los 20 años desde que salió de la fabrica de Renault el modelo Clio.

Esta versión deportiva de tres puertas tendrá un precio atractivo, y tendrá un equipamiento exterior e interior del tipo racing, y una motorización naftera de 1200 cm3 Tce de 100 CV y una turbodiesel 1.5 dCi con 85 CV.

En su exterior se destacan las llantas de aleación de 16 pulgadas en color blanco, retrovisores exteriores blancos, spoiler trasero blanco, spoiler delantero, paragolpes con faros rompenieblas incorporados y calcos en los laterales y en techo en color blanco con motivos deportivos.

En el interior se destaca el cuentavueltas y velocímetro con fondo blanco, consola central con detalles blancos tapizados con tejido antracita y con el logo S.

Los colores de carrocería disponibles son blanco, azul, rojo y negro.

El precio de la versión naftera de 100 CV es de 13.590 euros y la versión diesel de 85 CV es de 14.440 euros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de sosa federico sosa federico dice:

    quiero saber porque esa edicion no llegan nunka a argentina estaria bueno poder tenes mas variedad de productos clio estan muy buenos los modelos

  2. Avatar de martin martin dice:

    bajate unos videos del top race

  3. Avatar de Diego,Leyes Diego,Leyes dice:

    No, me convence el motor, pero bueno, es muy hermoso. lastima que aca en este pais donde reina la miseria automotriz y de mas, tardara en llegar o quisas no llegue nunca como EL CLIO SPORT V6 O CLIO TROPHY,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales