noticias camiones buses

Renault Clio Exception2

28 febrero 2008

Renault Clio Excepcion2Renault presentó en Europa el nuevo Clio denominado Excepcion2, que será una serie limitada con un completo equipamiento de serie en cuanto a confort y seguridad.

Inicialmente se comercializará en Francia para luego extenderse a España y se lo podrá ver en las calles a fines de Marzo del 2008, aunque los pedidos se comenzaron a realizar a partir del 25 de Febrero.

Renault Clio

 

El equipamiento que tendrá el Renault Clio Exception2: Tapizado en tela/cuero, llantas de aleación de 16 pulgadas, vidrios tonalizados, control y limitador de velocidad, faros antinieblas, vidrios eléctricos, airbags frontales, laterales y de cabeza, ABS, dirección asistida, equipo de audio con mandos en el volante y pomo de cambios en cuero, cierre centralizado con comando a distancia, computadora de abordo, asiento trasero rebatible, alfombras exclusivas y logotipo de serie.

Opcionalmente se puede solicitar climatizador, encendido de luces automáticas, sensor de lluvia, Dynamic Drive Control, lector de MP3 y techo panorámico.

Los precios van desde 16.650 a 19.750 euros para el de tres puertas y desde 16.650 a 20.250 euros para el de 5 puertas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de JESUS JESUS dice:

    LA VERDAD ES HORRIBLE ESTE CLIO QUE LE ISIERON¡¡¡ QUE ESTA PASANDO EN RENAULT EN CASI TODAS LAS GAMAS SON FEOS ME PARECE QUE TIENEN QE VER ESE TEMA PORQUE SINO NO LO CMPRA NADIE¡¡¡

  2. Avatar de Fran Fran dice:

    En Mexico este es Euro clio y no me desagrada el diseño, ni tampoco que sea mas grande que el clio. Pero estamos esperando la version RS, cuando llegara?

  3. Avatar de felipe felipe dice:

    cuando llega a colombia este y el twinggo nuevo gracias y cuanto cuestan los dos

  4. Avatar de pablo pablo dice:

    que lastima, siempre defendí­ al clio, ahora tengo q reconocer q se equivocaron con este auto, pasaran años para q lo mejoren como paso con el fiesta,

  5. Avatar de Marcos Marcos dice:

    Yo soy fan del clí­o pero esto es una decepción total…

  6. Avatar de Manuel Manuel dice:

    Disculpen los fanas de Renault pero es feisimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales