facebook
noticias camiones buses

Renault Clio 20 Aniversario

10 febrero 2010

Hace 20 años que se comenzó a fabricar el Renault Clio, con más de 10 millones de unidades vendidas en más de cien países, es por eso que Renault quiere celebrarlo saliendo a las calles de Europa con el Renault Clio 20 Aniversario.

La denominación que tendra es 20th (vigésimo) y se comercializará en las versiones 3 y 5 puertas, estate (rural) y la versión deportiva Sport (RS).

La versión deportiva RS vendrá con pintura exterior bitono en negro y blanco mientras en los otros modelos habrá una paleta de seis colores disponibles, adicionándole el logotivo 20th.

Entre el equipamiento que estará disponible figura el climatizador, control de crucero, Bluetooth y Plug & Music, sistema de navegación Tomo Tom Carminant, ofreciendo una pantalla en color más grande y legible que en los equipamientos portátiles (5,8’’, es decir 15 cm aproximadamente), llantas de aleación, molduras y paragolpes en color carrocería y computadora de abordo entre otros.

La motorización no sufrirá variaciones, tendrá llantas de 17 pulgadas, el tablero tendrá pequeños cambios con distintos tonos en su interior.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Renault el 10 de febrero de 2010

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Joshito dice:

    La verdad este auto es un sueño, pero que dificilmente se nos haga realidad viviendo en argentina, yo soy fanático de renault de hecho tengo un clio II.

  2. Javier dice:

    Totalmente de acuerdo con marcelo, aqui en argentina seguimos con la venta de vehiculos ok pero que son modelos muy desactualizados. (motores, diseños, equipamentos viejos u obsoletos). y eso que no mencione el tema precios.

  3. marcello dice:

    espectacular, lastima que para los latinoamericanos no nos lleguen esas joyitas, nos saturan con sandero logan y ainda mais, todo producido en brasil de baja calidad y diseño, asi tambien le va a la marca en arg. y eso que soy fanatico del rombo

  4. Cesar Venezuela dice:

    Simplemente espectacular!

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales