Advertisementcastrol

Renault Business Weeks: el test drive para clientes profesionales pasó por Arawak y continúa en Venado Tuerto

3 octubre 2021
Con dos versiones de la pick up Alaskan y las versiones nafta y diésel de la Kangoo, esta iniciativa dirigida a clientes profesionales continúa su cronograma en el país. Además de realizar pruebas de manejo, se brinda asesoramiento de expertos para definir cuál es el vehículo indicado para cada necesidad.
renault alaskan

Pensado específicamente para clientes profesionales y llevada a cabo en conjunto con seis concesionarios de distintas ciudades del país, Renault está organizando los Business Weeks, una experiencia en la que los asistentes pueden probar parte de la gama de vehículos comerciales de la firma del rombo a lo largo de Argentina. Esta iniciativa comenzó en agosto y continuará entre septiembre y octubre, en este caso con la Alaskan –en versiones de entrada y tope de gama- y la Kangoo –diésel y nafta- como protagonistas.

Mediante un test drive especializado que cuenta con el asesoramiento de expertos en vehículos profesionales, Renault convoca en cada encuentro a clientes de diversas industrias y sectores a poner las unidades a prueba para que puedan conocer las capacidades de cada vehículo en el terreno específico, y acorde a la necesidad particular de cada empresa, durante toda una jornada laboral.

renault

En su última parada en la provincia de Buenos Aires el lunes 27 de septiembre, 24 personas de distintas empresas condujeron y probaron el desempeño de cada unidad en el predio Arawak de Cardales en la provincia de Buenos Aires. En esta edición se sumó también Axion, incluyendo capacitaciones de producto y charlas técnicas acerca de los lubricantes Castrol.

El cronograma de las Business Weeks continuará del 12 al 15 de octubre en la localidad santafesina de Venado Tuerto en el concesionario Pergamino S.A. y del 19 al 22 de octubre en San Francisco, Córdoba, en el concesionario Alpes S.A. Vale recordar que anteriormente visitó las ciudades de Río Cuarto, Mendoza, Santa Rosa (La Pampa) y Bahía Blanca (Buenos Aires).

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Renault el 3 de octubre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales