SKF y la industria automotriz

Renault Argentina lanzó la Serie Limitada Duster Dakar

12 diciembre 2014
duster dakar

duster DakarPara celebrar la tercera participación en el Rally, Renault Argentina lanza la serie limitada Renault Duster Dakar.

Esta Renault Duster Dakar es la versión 1.6 Confort Plus que suma Kit aventura que incluye: protección frontal con faros antiniebla; fender lateral, monograma y sticker lateral Dakar.

Completa el equipamiento airbag para conductor y acompañante, aire acondicionado, alarma, asiento del conductor regulable en altura, barras de techo, cierre centralizado de puertas, columna de dirección regulable en altura, dirección asistida, frenos con sistema ABS, interior “Star Grey“, alzacristales eléctricos delanteros y traseros, neumáticos 215/65-16, paragolpes bitono, proyectores antinieblas, sistema de audio Arkamys con CD, MP3, entrada auxiliar, USB, y Bluetooth entre otros.

duster dakar

duster8duster

Cuenta con el propulsor 1.6 litros de 16 Válvulas que le permite erogar una potencia de 110 CV y alcanzar una velocidad máxima de 163 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos.

duster10

El precio del Renault Duster Dakar es de $239.000 y si se le adicionan las llantas de exclusivas de 16″ habrá que desembolsar en la concesionaria unos $5.000 adicionales.

duster11

La comercialización de esta serie limitada es posible gracias a un acuerdo firmado entre Renault Argentina y ASO (Amaury Sport Organisation), entidad que organiza el Rally Dakar. Es por ello que Renault tiene licencia para utilizar la marca Dakar durante los próximos 3 años en América Latina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de lisandro lisandro dice:

    un LOWCOST mas de renault FEO FEISIMO Y BERRETA….Y PENSAR QUE MUCHOS LA COMPRARAN POR DOS CALCOS Y traccion simple…

  2. Avatar de ESTEBAN GALLARDO ESTEBAN GALLARDO dice:

    Te compras una chery tigo y lo que que trae es infinitamente superior por ese valor ..suspension neumatica todos los air bag espejo retro con inclinometro temperatura insonorizacion doble burlete motor y caja nissan 2.3 muy completa ni hablar de todo el confort que le han puesto ..la duster se quedo .chau la dacia

  3. Avatar de Pato Mateo Pato Mateo dice:

    wowwwwwww se mataron con el motor…. es el mismo que el de mi clio 2 , le pego unas calcos de dakar y listo el pollo, Sres. Renault yo trabaje en la empresa cuando hacian las cosas bien , que paso? dejen de contratar gente que no sabe de autos.

  4. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, SEGURO LA VAN A VENDER RE BIEN, ES MUY EXITOSO EN VENTAS Y EN EL DAKAR, TAMBIÉN , PERO YO LE PONDRÍA DAKAR SPIRIT AL 2.0 4X4, ES MI HUMILDE OPINIÓN, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  5. Avatar de carlos carlos dice:

    Muy poco……por ése precio……nos subestiman,olímpicamente……”a otro perro con ése hueso”…………

  6. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Es buen vehículo pero se le está quedando chica la motorización y además por las características de peso y aerodinámica Renault sigue empecinada en no comercializar alguna versión diesel (porqué no traen la europea ?), los usuarios de este vehículo están obligados a visitar las estaciones de servicio con bastante más frecuencia .. Es necio desestimar que la falta de opciones restringe ventas .. Cordiales saludos.

  7. Avatar de gaysterdakar gaysterdakar dice:

    upalala viene con abs y a la flauta con un sticker! sin contar las 5 luquitas por llantas de exclusivas………….. de 16?!!!!! voy a llamar a hugo y vuelvo..una reverenda poronga, nos toman de boludos y encima los boludos pagan, que republiqueta bananera por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales