noticias camiones buses

Reinauguración de la casa central del concesionario Ford Guillermo Simone SA

11 mayo 2018
concesionario Ford Guillermo Simone
Guillermo Simone es la primera Concesionaria Ford en Sudamérica en implementar los nuevos estándares del programa Ford Signature Dealer.

La concesionaria oficial Guillermo Simone SA reinauguró su casa central de la ciudad de las diagonales. Durante esta reinauguración estuvo presente Elena A. Ford, Vicepresidente Global de Experiencia del Cliente y Concesionarios de Ford Motor Company, bisnieta del fundador de la compañía Henry Ford. También estuvo el Sr. Natan Viera, Vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio para Ford Sud América, y Pablo Haase, Director de Marketing, Ventas y Servicio para el Grupo Sur.ç

Con esta reinauguración, Ford alcanzó el objetivo de tener el 100% de los concesionarios de la marca en Argentina bajo el programa Ford Trustmark Design. Así, los 120 puntos de venta de autos y comerciales livianos, y los 20 puntos de venta de Camiones Pesados de los concesionarios en el país completan la implementación de este importante programa de la marca, siendo uno de los primeros países del mundo en lograrlo.

Ford Guillermo Simone

La imponente concesionaria es la primera en Sudamérica en estar diseñada bajo el nuevo programa denominado Ford Signature Dealer, cuyo principal objetivo es centrarse en cada detalle de la experiencia del Cliente.

“A medida que el mundo cambia, reconocemos que la manera en que los consumidores compran un auto también está cambiando. Esa es la razón por la que estamos introduciendo una nueva experiencia en los concesionarios Ford – el programa Ford Signature – que mejorará la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes, y estamos muy complacidos de presentar el primer concesionario Ford Signature, Guillermo Simone, en Argentina”, mencionó Elena Ford.

Ford Guillermo Simone

El Ford Signature Dealer muestra una arquitectura limpia y abierta, con piso de porcelanato e iluminación que ayuda a realzar la belleza de los vehículos; este ambiente no solo hace lucir a las estrellas de la línea de productos ofrecidas por Ford, sino también produce una inmediata inspiración a los Clientes con su tecnología, color y energía.

“Con la creación de la experiencia Ford Signature, refinamos, renovamos y mejoramos cada detalle. El objetivo es que todos los Clientes que atraviesan las puertas de una concesionaria Ford vean y sientan que son huéspedes de honor y que son bienvenidos a una experiencia totalmente novedosa”, dijo Pablo Haase.

Ford Guillermo Simone

Las nuevas instalaciones, ubicadas en Avenida 44 y calle 135 de la Ciudad de La Plata, Capital de la provincia de Buenos Aires, tiene una superficie cubierta total de 6.554 m2, dispuesta en un predio de 10.079 m2. Incluye diferentes áreas de atención al público tales como salón de exposición de unidades y posventa, la que comprende tanto la venta de repuestos y accesorios, como el taller para la reparación de unidades; como así también otras áreas sumamente confortables y de distención para el Cliente.

La obra demandó su ejecución por etapas, lo que permitió el continuo funcionamiento de la empresa sin dejar de atender a sus Clientes. El proceso fue complejo ya que la totalidad de las construcciones existentes se demolieron y fueron gradualmente reemplazadas por partes del edificio nuevo, según los alcances de cada etapa.

A través de la implementación del programa Ford Signature, Ford, continúa priorizando la construcción de un vínculo cercano con el consumidor argentino, brindando una experiencia única, tanto en la compra como en la posventa, alineándose completamente a la estrategia global de la empresa en cuanto a sus altos estándares de satisfacción al Cliente.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 11 de mayo de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de AlbertoAlberto dice:

    Excelente consecionario

  2. Avatar de MarioMario dice:

    Muy interesante nota !!! Tenía conocida de nombre la agencia, pero no conocía sus instalaciones. Debe ser a su vez muy importante, que la bisnieta del fundador de la marca este en el concesionario. Felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales