SKF y la industria automotriz

Recorrido virtual interactivo por la fábrica de Nissan en Brasil

21 marzo 2016
nissan-march
Nissan Brasil ofrece nuevo recorrido virtual por la fábrica de Resende en el estado de Río de Janeiro

aAhora se puede conocer a través de un video intercativo la fábrica que posee la marca Nissan en el Complejo Industrial de Resende en el estado de Río de Janeiro en Brasil.

La recorrida por la planta se lleva a cabo junto a Luciano Huck, famoso presentador de la televisión brasileña, se destaca por su interactividad y resalta los autos equipados con unas de las más nuevas y modernas centrales de multimedia que existen en el mercado, el “Nissan Multi – App”.

En el video se exhiben las zonas más interesantes de la planta de Nissan, una de las más sustentables y modernas del mundo. A través del “Nissan Multi-App”, la nueva central de multimedia, el ‘visitante’ pude elegir la ubicación que desee conocer y definir la ruta. Los espacios disponibles para la visita digital en la fábrica son las líneas de montaje de los modelos March y Versa, la línea de producción de los cuerpos, el estampado, pintura, inyección de plástico, el “cinturón verde”, además de los motores de la fábrica 1.0 de tres cilindros y 1.6 16V, que equipan al March y al Versa producidos allí mismo.

Invitamos a conocer la planta en el video a continuación:

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, QUE HERMOSA FABRICA, MUY BUEN VIDEO. BIEN POR NISSAN DE BRASIL. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales