noticias camiones buses

Record Top Gear con el Pagani Zonda R

14 Febrero 2011

“Nunca he conducido nada similar…nunca”, estas fueron las palabras de Jeremy Clarkson conductor del popular programa de la BBC Top Gear, pocos segundos después de haber comenzado las pruebas del Pagani Zonda R.

En el último show del día Domingo 13 de Febrero, el Pagani Zonda R ha establecido el nuevo record de pista de Top Gear, con un increible tiempo de 1,08.5, el más rápido de siempre.

El tiempo fue 2,2″ más rápidos que el de la Ferrari FXX de Michael Schumacher con neumáticos slick, agergó finalmente Jeremy Carlson.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Damian Troiano Damian Troiano dice:

    Tambien felicito a 16 valvulas por el material…el pagani zonda r es mi auto preferido se todo lo que se puede saber sobre el asta lo mas minimo…se todo lo que se pueda saber sobre pagani…es mi fabrica de superautos preferida desde que la conosi el 17 de febrero del 2000 cuando recien empesaba con el pagani zonda s… y tengo nada mas que 14 años. Saludos a 16 valvulas.

  2. Avatar de sergio sergio dice:

    Ese Clarkson me cae mal el tipo, yo en lo personal no considero que sus comentarios sean imparciales, muchas de las cosas que dice y hace es solo por reinting y no creo que sean opiniones profecionales, conociendo la serie de tv no creo que los comentarios sean favorables con los autos coreanos, mexicamos y brasileños se burlarian obsolutamente de todo he intentaria ridiculizarlos y de seguro los compararia con un porsche o algo asi.

  3. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Felicito a 16 valvulas por tomar la opinion de Clarkson en sus notas, ahora tambien estaria bueno que agreguen la opinion de este periodista sobre los autos Coreanos, Mexicanos, Brasileros entre otros.

    Saludos.

  4. Avatar de motoscalamuchita motoscalamuchita dice:

    Muy bueno, yo estoy viendo el programa online atraves de series yonkis, pero vengo de atras para adelante, desde la primera temporada, voy por la quinta y cuando probaron el Zonda en la primera temporada, estuvo como primero en la lista por mucho tiempo. No me sorprende que lo vuelva a estar, es un superdeportivo nato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales