Advertisementcastrol

Récord histórico para Nissan Argentina y Kicks entre los 10 vehículos más vendidos

4 junio 2021
El Nissan Kicks se ubicó en la primera posición de ventas en el mes de mayo entre los SUVs de su categoría con el 19,3% de share y alcanzó el 10mo puesto del mercado con 544 unidades patentadas y un 2,6% del mercado total.
nissan kicks

En el lanzamiento del nuevo Kicks la marca afirmó que con el nuevo frontal, el mayor equipamiento tecnológico y de seguridad y la incorporación de la versión Advance Plus CVT, el nuevo Nissan Kicks trepará en la participación del segmento en que compite. Y así lo hizo.

Recién cerrado el mes de mayo, Nissan Argentina alcanza su récord histórico de participación de mercado alcanzando el 5%. Este logro viene apalancado principalmente por una excelente performance del Nissan Kicks, el SUV del segmento medio quien se ubicó entre los 10 vehículos más vendidos del mes en la Argentina.

nissan kicks frontal

Recientemente lanzado en su nueva versión, el Nissan Kicks alcanzó un 19,3% de market share (vs. 14% abril) siendo el SUV más vendido del segmento.

Estas son excelentes noticias para Nissan Argentina porque además de llenarnos de orgullo, muestra que a pasos firmes, Nissan Kicks se va transformando en uno de los SUVs preferidos de la categoría”, comentó Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina.

El nuevo Kicks recibió cambios estéticos, además de incorporar una mayor dotación de equipamiento de confort y seguridad que incluye sistemas de asistencia a la conducción; estando disponible en versiones Sense, Advance, Advance Plus y Exclusive.

nissan kicks

Entre el equipamiento más destacado podemos mencionar llave inteligente iKey, cierre centralizado con comando a distancia, encendido por botón, apertura interna del baúl, levantavidrios eléctricos con One Touch, aire acondicionado, tapizado de tela, volante multifunción, faros halógenos y espejos eléctricos, termómetro exterior, computadora de a bordo con display de 7”, volante forrado en cuero, control de velocidad crucero (solo CVT) sistema multimedia con pantalla táctil de 8” compatible con Android Auto y Apple CarPlay con Bluetooth y comandos por voz, tapizado de cuero, equipo de sonido Premium Bose con 8 parlantes y faros full Led; según la versión La versión Exclusive suma climatizador automático, espejos exteriores con luz de giro incorporada y faros antiniebla de Led.

nissan kicks

En el apartado seguridad toda la gama cuenta con 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), control de tracción, control de estabilidad, frenos con ABS/EBD/BA, asistente al arranque en pendientes, cinturones de seguridad inerciales de tres puntos y apoyacabezas en las 5 plazas y anclajes Isofix.

La versión Exclusive agrega el paquete de asistencias a la conducción Nissan Safety Shield con cámaras con visión de 360º, alerta de tráfico cruzado trasero, alerta de punto ciego, alerta predictiva de colisión frontal, frenado autónomo de emergencia y asistente de luces altas.

motor kicks

Su impulsor es el conocido motor naftero 1.6 HR16, que desarrolla 120 CV y 149 Nm de torque, unido a una caja manual de 5 marchas o a la transmisión automática xTronic CVT.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Nissan el 4 de junio de 2021

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Juan dice:

    Es increíble con los sobreprecios que tienen los concesionarios Nissan ????????????????

  2. Enrique dice:

    Lamentable. Vehículo con motor obsoleto, sin turbo, caja manual de 5 ó ineficiente cvt (una licuadora), frenos traseros a tambor. La gente parece elegir la pantallita y estética únicamente.

  3. Ricardo dice:

    Ni te cuento,lo que hubieran vendido,si traían el híbrido.Lider absoluto.Pero lamentablemente Nissan,tiene sus tiempos.

  4. Juan Carlos Dileo dice:

    Soy uno de los perjudicado por la propaganda mentirosa. Compré una Kickcs Advance plus ( la más completa al momento de la compra,hace un mes)
    Es un carro con malas terminaciones.,no tiene luces de giro en los espejos ,ni luz de cortesía para pasajeros traseros.
    No tien faros anti niebla o busca huellas …nada un plástico vacío…los modelos inferiores y el superior que sale ahora a la venta sí.
    No trae un mísero muy de auxilio.
    No trae matsfuegos.
    Y lo peor…nadie da la cara …estoy esperando que de «FÁBRICA? » me contesten las inquietudes Ya lo había comprado cuando la vi tal como es…
    Creí que era una empresa sería.. .error…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales