Advertisement Axion Promo Quantium

¿Record Guinness? La caravana Ford Summer Experience superó las 150 pick ups

10 enero 2020
Ford Argentina realizó su clásica travesía por las dunas de Pinamar; una experiencia offroad en que participaron más de 150 pick ups de la marca, y las exclusivas Ranger Raptor, F150 y F150 Raptor.

Una vez más la marca del óvalo realizó su clásica travesía offroad 4×4 por las dunas de Pinamar, Ford Summer Experience, por la zona de La Frontera. Esta edición 2020 se llevó a cabo en el día de ayer participando más de 150 y 350 invitados entre periodistas, líderes de opinión, clientes y miembros del club Ranger 4×4.

caravana ford pinamar

La travesía comenzó en el espacio Ford en Pinamar, comandada por Eduardo Babicola, un referente en travesías, brindando previamente una charla sobre los tips a tener en cuenta en este tipo de terrenos como la utilización de la tracción 4×4 tanto en alta como en baja para una conducción segura. Las más de 150 pick ups que partieron hacia la frontera recibieron el alistamiento de las cubiertas llevándolas a 20 libras de presión de modo de tener una mayor pisada y no tener ningún contratiempo en las pronunciadas dunas.

ranger experience

Varias fueron las versiones que participaron de esta travesía, impulsadas por el motor de 3.2L de 200cv y 475Nm y el 2.2, pero sin dudas las grandes atracciones que se llevaron todas las miradas fueron la Ranger Raptor, La F150 y la F150 Raptor. En nuestro caso realizamos la travesía con una F150 F-150 Lariat Luxury con motor V8 5.0 de 400 CV y 542 Nm, con una caja AT de 10 marchas

f150

Los participantes pudieron recorrer un desafiante circuito durante dos horas hasta el atardecer, sorteando todo tipo de obstáculos en los irregulares terrenos de la costa atlántica, comprobando de esta manera las aptitudes y la robustez de las pick ups Ford. Toda esta adrenalina fue complementada por un helicóptero que siguió de cerca el recorrido registrando imágenes únicas.

street lunch

La travesía culminó en el Espacio de Ford en Pinamar, donde la marca exhibe todos los modelos y sus vehículos 4×4, rodeado de un excelente catering de Street.Lunch y barra de tragos.

riff

Pero todo no terminó allí, Ford nos tenía preparada una sorpresa para cerrar esta Ford Summer Experience. Sobre un escenario especialmente montado  la banda Viticus  que lidera Vitico el reconocido bajista que supo acompañar al recordado Pappo en Riff.realizó un show dándole un final increíble a un evento único.

riff

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Ford el 10 de enero de 2020

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Raul dice:

    Realmente cuando Ford, dice esta tierra es nuestra no se equivoca tiene una historia impresionante y productos actuales excelentes toda la serie F y ranger . Debería mejorar un poco los precios y la postventa

  2. Ale Gabriel dice:

    Tenemos una ranger raptor, subí el batea mahuida villa pehuenia Neuquén Patagonia. Verdad que está preparada para soportar todo lo que uno quiere hacer, excelente fierro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales