Advertisementcastrol

Recall vehículos Hino Serie 300

21 diciembre 2020
La compañía informó sobre una llamada a revisión para su camión Hino 300 por un eventual torque de ajuste distinto al indicado del tornillo de fijación del cinturón de seguridad, del tornillo de fijación de la columna de dirección y del tornillo de fijación de la butaca de conductor. El control se realizará de manera gratuita mediante turno previo en su red de concesionarios oficiales.
hino euro 5

HINO Motors Sales Argentina S.A. informa a los propietarios de vehículos HINO Serie 300 (que se encuentren dentro de los tipos y Nros. de chasis siguientes: desde 9F3BCR4F2L2108064 hasta 9F3ZCS0F3L7000003), que fue constatada la posibilidad de un eventual torque de ajuste distinto al indicado del tornillo de fijación del cinturón de seguridad, del tornillo de fijación de la columna de dirección y del tornillo de fijación de la butaca de conductor.

Debido a lo expuesto, HINO Motors Sales Argentina S.A. realizará en forma preventiva y gratuita el control, de los puntos de fijación afectados, a través de su red oficial de concesionarios.

Recomendamos coordinar con antelación la acción mencionada en el concesionario de su preferencia. Queda a disposición de nuestros clientes la línea telefónica del Servicio de Atención al Cliente 0800-999-4466 o bien al correo electrónico: [email protected] para efectuar las consultas pertinentes a partir del día de la fecha.

Red de Concesionarios:

  • AVANZ – VENTAS Y SERVICIOS – MENDOZA
  • AVANZ – VENTAS Y SERVICIOS – SAN LUIS
  • CENTRO TRUCKS – VENTAS Y SERVICIOS – CORDOBA
  • JUMAO – VENTAS Y SERVICIOS – LA PLATA
  • TECNOCAM – VENTAS Y SERVICIOS – ROSARIO
  • TRUCKNORT – VENTAS Y SERVICIOS – PILAR
  • TRUCKNORT – VENTAS Y SERVICIOS – SAN MIGUEL
Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Camiones, Hino el 21 de diciembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales