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Recall para el Honda Fit

3 marzo 2014

fit1Honda Motor de Argentina S.A. informa que a partir del 5 de Marzo de 2014 llevará a cabo un programa de saneamiento preventivo para el reemplazo del Interruptor Maestro del sistema de alza cristales exclusivamente del modelo FIT comercializado entre Agosto de 2003 y Octubre de 2008 cuyos números de Chasis comiencen con los siguientes dígitos 93HGD1 y 93HGD3.

Este saneamiento incluye a todos los vehículos antes mencionados independientemente de que hayan o no cumplido con la revisión iniciada por el mismo motivo en Marzo de 2010, donde, frente a la posibilidad de ingreso de líquido en el interruptor en casos extremos pudiese generar un cortocircuito con eventual riesgo de incendio, se procedió a la inspección y sellado del mismo en los concesionarios.

Habiéndose comprobado que en algunos casos el sellado realizado ha resultado insuficiente para impedir el ingreso de humedad al interruptor, y sin que esta situación haya causado casos de riesgo, Honda ha decidido reemplazar preventivamente dicha pieza por una pieza nueva sellada en fábrica.

El saneamiento está limitado al reemplazo del Interruptor Maestro de las Ventanillas Eléctricas y no afecta al normal uso del vehículo con todas sus prestaciones. Honda Motor de Argentina iniciará este saneamiento a través de su red de Concesionarios y Servicios Oficiales, el mismo será coordinado con los clientes preferentemente durante los servicios de rutina y sin costo alguno para estos. Esta revisión no incluye al resto de los vehículos comercializados por Honda Motor de Argentina.

Para mayor información los usuarios pueden consultar la página web: www.honda.com.ar o contactar al Departamento de Atención al Cliente: e-mail: atencion_al_cliente@honda.com.ar tel.: -0800-1221-HONDA (46632) en el horario de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00

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Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Honda el 3 de marzo de 2014

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Recuerdo que a una Picasso 0 Km que tuve hace unos años tuvieron que hacer un saneamiento de la válvula EGR a los pocos días de haberlo comprado, de principio le echaron la culpa al combustible de mala calidad, me cobraron el servicio, al descubrir que era falla de fábrica por más que reclamé porque fué mal diagnóstico no se les cantó devolver el dinero, lo cual les costó disgustos con Citroen Argentina … Conclusión, al cabo de un tiempo al cambiar de vehiculo sin dudarlo opté por otra marca … Mis felicitaciones a Honda y también a otras marcas orientales que están demostrando con los años su nivel de responsabilidad y honradez, lo cual no se puede decir lo mismo de fábricas y concesionarias locales, conozco varios casos de familiares y amigos.

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