SKF y la industria automotriz

Realizá un diagnóstico gratuito de tu Ford antes de salir de Vacaciones

5 diciembre 2014

f1Una vez más Ford se adelanta a las vacaciones de verano invitando a sus clientes a realizar un chequeo gratuito de sus vehículos, realizándose las pruebas en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires

Esta campaña que comenzó el 29 de Noviembre y que se extiende hasta el 14 de Diciembre en el horario de 10:00 hs a 20:00 hs, es parte de la iniciativa “Conciencia de Seguridad Vehicular y Cuidado del Medio Ambiente“.

ford4

16 Válvulas estuvo presente en el lugar donde se realiza este exclusivo cheque y conversó con Tomás Grignaschi, Gerente de Marketing y ventas de posventa de Ford Argentina, quien destacó que esta acción es un clásico de Ford que la vienen realizando desde el año 2006, que solían realizarla en Mar del Plata y Pinamar y que en los últimos años la vienen ejecutando en el Hipódromo de Palermo.

ford5Tomás Grignaschi, Gerente de Marketing y ventas de posventa de Ford Argentina

Grignaschi apunta que el diagnostico se realiza en 15 minutos sobre tres items: suspensión, alineación y estados de los frenos pero adicionalmente a eso se realiza el chequeo de emisión de gases, control del funcionamiento de luces, del nivel de los fluidos y presión de neumáticos. El directivo aclara que si alguno de los fluidos como el del limpiaparabrisas se encuentra faltante se repone, además si el nivel de lubricante se encuentra bajo se completa hasta los niveles óptimos por cortesía de YPF.

ford8

La operatoria comienza cuando el cliente ingresa por una calle de prueba que dispone de una tecnología similar  a la de una VTV y se lleva un diagnóstico impreso del estado del vehículo con los tópicos mencionados, para que luego pueda planificar las reparaciones si fueran necesarias. Además el cliente se lleva un set de productos YPF para el cuidado del auto.

ypf

El Gerente de Marketing y ventas de posventa de Ford Argentina nos comenta que el año pasado se realizaron en ese mismo lugar alrededor de 1.000 chequeos y que este año estiman superarlos y apuntó “Realmente la conciencia de realizar un control periódico del vehículo sigue aumentando a lo largo de los años con la importancia de tener menos accidentes y un manejo más seguro”

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de JULIO JULIO dice:

    La inicativa es más que elogiable y denota preocupación por el cilente. ¿ No se podría extender al menos unos días más? Gracias.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES- DE 16 VÁLVULAS. BIEN POR FORD. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales