noticias camiones buses

Range Rover Evoque edición limitada “Sicilian Yellow”

13 enero 2013

Range-Rover-Evoque-Sicilian-Yellow-1Land Rover estrena la Range Rover Evoque edición limitada “Sicilian Yellow” en el Salón de Bruselas, en versiones de tres y cinco puertas, con dos variantes de color, combinando el “Sicilian Yellow” en la carrocería con el techo y retrovisores en “Santorini Black” o la opción inversa.

El habitáculo de este lujoso todoterreno cuenta con un exclusivo acabado interior, con tapizado negro, combinado con costuras amarillas en los asientos y paneles de las puertas, además de un listón horizontal amarillo anodizado en el tablero.

Range-Rover-Evoque-Sicilian-Yellow-3

También la Range Rover estrena para su versión Dynamic el “Black Design Pack” que estará disponible a partir de abril de 2013. Este nuevo Pack incluye alerón deportivo, faros delanteror y luces antiniebla con cristal oscurecido, Logotipo “Range Rover” en negro, pilotos traseros claros, llantas forjadas “Gloss Black” de 20”, paragolpes pintados en “Santorini Black” y escape oscurecido.

Range-Rover-Evoque-Sicilian-Yellow-2

Land Rover informó el listado de países en los que tiene prevista la comercialización de la nueva Range Rover “Sicilian Yellow”, entre los que se encuentra Brasil pero no la Argentina, habrá que esperar para saber si finalmente llega a nuestras tierras.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Land Rover el 13 de enero de 2013

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Taxiii …. La de color negro NO … Los cambios son directamente automáticos ?

  2. Avatar de AlexanderAlexander dice:

    Hay que decirlo que el Range Rover tiene de por si una estetica increiblemente bonita, el diseñador de este modelo se cubrio en gloria.

    Con este acabado en amarillo queda aún más bonito. Y me gusta el acabado interior.

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ME ENCANTA ESTE VEHÌCULO, PERO ACÀ EN ARGENTINA, SI LA LLEGAN A TRAER, TENDRÌA QUE SER LA AMARILLA CON TECHO NEGRO, PUÈS, ESTA ES UNA VERSIÒN TAXI PORTEÑO, PARA CULMINAR, ME ENCANTÒ EL INTERIOR, ESTO SI, ES ALTA GAMA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales