noticias camiones buses

Range Rover 2013 debut mundial en el Salón de París

15 agosto 2012

Range Rover 2013El renovado Range Rover 2013 es la cuarta generación del SUV de lujo, que verá la luz en el Salón del Automóvil de París, se comercializará en más de 160 países, con reservas desde el mes de septiembre y entregas desde principios del 2013.

La automotriz inglesa ya deja ver su nuevo look, mas lujoso, con detalles refinados, más ligero, robusto y eficiente. El nuevo Range Rover será el primer SUV del mundo dotado de un ligero monocasco de aluminio, pesa 420 kg menos, un 39% más ligero que su predecesor construido en acero. Esta reducción del 39% de su peso se traduce en mayor agilidad, mejora de rendimiento, consumo y emisiones de CO2.

De líneas limpias y elegantes, con ópticas delanteras y traseras de nuevo diseño, con un detalle característico en las puertas delanteras, incorpora nuevas suspensiones delantera y trasera en aluminio, y nuevo sistema de regulación neumática independiente en las cuatro ruedas.

Range Rover 2013

Una de las principales innovaciones es la última generación del Sistema Land Rover Terrain Response®, que analiza las condiciones del terreno y selecciona automáticamente los ajustes para optimizar el rendimiento del vehículo. Se realizaron pruebas en diferentes tipos de suelo, con conducción en ruta y offroad, en mas de 20 países durante 18 meses para asegurar su durabilidad y fiabilidad.

El habitáculo del nuevo Range Rover también recibió cambios destinados a brindar mayor confort y aislamiento del exterior, como la incorporación de un bastidor optimizado, parabrisas y cristales laminados, nueva arquitectura de la suspensión, 118 mm más de espacio para las piernas de los ocupantes y opción de incorporar el nuevo paquete Executive Class para las dos plazas traseras. Además incorpora nuevas tecnologías, como el exclusivo Sistema de Sonido Surround Meridian, la apertura y cierre automático del portón trasero, y tecnología de última generación de asistencia al conductor.

Range Rover 2013

El Nuevo Range Rover 2013 podrá contar con motor naftero V8, o diesel TDV6 y SDV8, que combinan rendimiento eficaz, altas prestaciones dinámicas y emisiones reducidas de CO2.

Diseñado en los Centros de Desarrollo que Land Rover posee en el Reino Unido, el nuevo Range Rover se fabricará en la nueva planta de Solihull, Gran Bretaña, que cuenta con las más avanzadas tecnologías de construcción en aluminio con bajo consumo energético.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Juan Juan dice:

    Me pasa como con el nuevo diseño de la Suzuki Grand Vitara, me gusta el anterior!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales