noticias camiones buses

Randazzo entrego 200 cascos a los pilotos en el Galvez

28 marzo 2010

Randazzo entrego 200 cascos a los pilotos en el GalvezEl ministro del Interior, Florencio Randazzo, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que depende del ministerio del Interior de la Nación, entregó 200 cascos a los pilotos de la Asociación Corredores Turismo Carretera en el marco del Programa Nacional Uso de Casco.

El evento se desarrolló antes de la tercera final del año en la carpa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y participaron de la acción varios pilotos como Juan Manuel Silva, Julio Catalán Magni, Christian Ledesma, Leonel Pernía, Jorge Trebbiani Roberto y Tomás Urretavizcaya y Gabriel Ponce de León, entre otros.

Randazzo entrego 200 cascos a los pilotos en el Galvez

También participó de la entrega de los cascos el presidente de la ACTC, Oscar Aventin, quien mantuvo una reunión con el ministro Florencio Randazzo, al igual que el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

Cada piloto de la ACTC se comprometió a llevar un casco a su ciudad natal donde entregará el mismo en un acto simbólico y mediante un sorteo para continuar creando conciencia en los ciudadanos.

Fuente: ACTC

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion el 28 de marzo de 2010

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de roliroli dice:

    Estaría bueno que regalen cascos como la gente y no esos que se ven en la foto. Quien es motociclista y entiende un poco de seguridad y cascos se da cuenta muy fácilmente que son de muy mala calidad. cuánto vale tu cabeza, $100?
    El slogan no debería ser USA CASCO, debería ser USA UN BUEN CASCO. O estaremos fomentando la industria de la mediocridad y la Inseguridad Vial. Yo no me pondría esos cascos, menos se los compraría a mi hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales