SKF y la industria automotriz

Rama S.A. inaugura su nuevo showroom modelo para Hyundai

20 noviembre 2014
hyundai1

hyundai1Rama S.A. concesionario oficial Hyundai inauguró su nuevo showroom en la Avenida La Plata 1320, en el barrio de Boedo. El mismo incorpora la totalidad de los elementos de acuerdo a la nueva dirección de marca Hyundai, el “Modern Premium”, basada en superar las expectativas de los clientes actuales y futuros.

El evento contó con la presencia de la familia Rama -titular de la concesión-, autoridades de Hyundai Motor Argentina, colegas, amigos y clientes. También participó de este evento el reconocido polista Eduardo “ruso” Heguy, corazón del equipo Chapaleufú y actual protagonista del abierto de polo de Palermo.

hyundai2

RAMA S.A. cuenta con una importante trayectoria de 48 años en esta locación iniciando su actividad como concesionario Hyundai en el año 2006. El nuevo salón de cerca de 1.000 m2 se construyó desde los cimientos término de un año, luego de una demolición total. A pocos metros y también sobre la avenida La Plata se encuentra localizado el servicio oficial lo que lo constituye en un concesionario integral (3S), es decir, venta de automóviles, repuestos y servicio mecánico.

hyundai3

Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina declaró: ¨La marca Hyundai continúa su expansión a nivel mundial y también a lo largo de todo el país. A pesar de un año complicado debido a restricciones de importación y nuevos impuestos internos seguimos lanzando productos y mejorando la red de venta y postventa para nuestros clientes donde ya contamos con 51 servicios. Hyundai no detiene su avance y gracias a esta nueva inversión podremos brindar una atención de acuerdo a nuestra nueva dirección de marca, el Modern Premium¨.

hyundai4

Qués es el concepto Modern Premium de Hyundai
La dirección de marca global actual se denomina `Modern Premium` que en pocas palabras significa ofrecer un producto y servicio diferencial sin que se tenga que pagar un precio excesivo como pasa con lo que denominamos `Premium tradicional` donde se paga un sobreprecio para acceder a una diferenciación enfocada en la exclusividad que muchas veces se basa en intangibles sumamente irracionales.

El `Modern premium` significa que el cliente obtenga mucho más de lo que espera del producto y de la marca. A diferencia del premium tradicional, donde casi todo es `opcional` y cada opcional muy caro de equipar, Hyundai ofrece muchos opcionales de serie, en un paquete standard con un muy buen precio.

Y Hyundai puede ofrecer su `Modern Premium` porque tiene un liderazgo en costos, es decir, sus altos volúmenes permiten una reducción drástica en el costo por unidad que se ve reflejada en los precios. Para tener una idea, la planta de Ulsan, desde donde llega la mayor parte de las unidades que comercializamos en Argentina, produce 1,6 millones de unidades en 5 fábricas integradas en un mismo predio. Otro dato muy importante es que Hyundai es la única automotriz del mundo que tiene autoabastecimiento de un insumo vital como la chapa y el acero, gracias a contar con su propia acería (Hyundai Steel), un proceso que comienza con el mineral de hierro para llegar a los rollos de chapa y perfiles de diversas características que se utilizan para la fabricación de los automóviles.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. BIEN POR RAMA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales