SKF y la industria automotriz

Ram nuevamente con el Enduro del Verano 2016

18 febrero 2016
Será el vehículo oficial del Campeonato Mundial FIM de SuperEnduro Gran Premio Red Bull de la República Argentina los días 19, 20 y 21 de febrero.

La pick up Ram 1500 será, por tercer año consecutivo, el Vehículo Oficial del Enduro del Verano, la mayor carrera en dunas abiertas de motos y cuatriciclos en el mundo, que se llevará a cabo en Villa Gesell, provincia de Buenos Aires, del 19 al 21 de febrero del corriente año.

El Enduro del Verano se desarrollará sobre la Ruta 11, km 408, en un predio lindante con el Off Road Park, donde las marcas Jeep® y Ram despliegan una importante acción de verano. Es un evento que congrega a más de 1.300 inscriptos y 130.000 espectadores, donde la competencia se disputa en un circuito con una extensión de 12,5 km. Las prácticas oficiales son el día sábado 20 y, las carreras, el domingo 21, con las siguientes categorías:

• 14.00 Motos Categoría Amateurs y Promocionales.
• 15.15 Motos Categoría Pro, Sénior y Máster.
• 16.30 ATV’S “La carrera más grande del mundo” Record Guinness.

Por otra parte, el mismo fin de semana en que se realizará la 23° edición del Enduro del Verano, que ostenta el Récord Guinness por ser la competencia más grande del mundo de cuatriciclos, Ram estará presente en el debut del Campeonato Mundial FIM de SuperEnduro Gran Premio Red Bull de la República Argentina. El 20 de frebrero, en el Complejo Casino de Pinamar (Ruta 11 km 398,5), se ofrecerá un espectáculo nocturno único del que los mejores especialistas de enduro y hard enduro siempre quieren ser parte por sus extremas condiciones. Su circuito resulta todo un reto por la diversidad de obstáculos y tramos de enorme dureza. Será un sábado de continua acción y adrenalina con ambos eventos mundiales en escena.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR RAM, VI MUCHAS EN LA COSTA ATLANTICA, DESDE MAR DEL PLATA A MAR DE LAS PAMPAS, LAS 1500, ME VUELVEN LOCO, LAS QUE SUENAN RONCO, NI HABLAR, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales