noticias camiones buses

Raizen Argentina (nueva representante de Shell) oficializó su alianza con Volkswagen

3 noviembre 2018
shell-vw
La compañía brasileña que recientemente asumió la representación de Shell en nuestro país, volvió a oficializar el acuerdo con la marca alemana, mediante el cual se convirtió su proveedor oficial.

Hace unos meses atrás, Shell y Volkswagen anunciaron una alianza comercial para que la filial local de la marca alemana utilice los productos de la petrolera, incluyendo también desarrollos exclusivos. Tiempo después, Raizen, una compañía brasileña con amplia trayectoria en la industria, pasó a ser la nueva representante de Shell en nuestro país, por lo que este acuerdo se volvió a oficializar en un evento en el que asistieron más de 500 personas entre distribuidores, empresarios de estaciones de servicio y concesionarios.

El encuentro se realizó en el Tattersal de Palermo y contó con la presencia de Teo Lacroze, CEO de Raízen Argentina; Andrés Cavallari, gerente general de Lubricantes para Raízen Argentina; Hernán Vázquez; presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina; y Pablo Di Si, presidente y CEO de Volkswagen América Latina.

vw shell

Al respecto, Lacroze afirmó: “Después de dos años de un trabajo intenso por parte de nuestros equipos, es una satisfacción y una alegría tener como socio a una empresa como VW. Esta alianza genera una propuesta de valor única para nuestros clientes, y para el mercado argentino”.

Por su parte, Vázquez destacó: “Esta alianza beneficia a los clientes, a la industria y al país, sumando tecnología y compromiso en cada paso que ambas compañías transitan. Es un honor para nosotros contar con los mejores productos del mundo para el cuidado de nuestros motores”.

Vale recordar que mediante este acuerdo, la petrolera holandesa se convirtió en el nuevo proveedor oficial de la automotriz, abasteciendo a concesionarios, talleres y en el primer llenado de fluidos durante el proceso de fabricación de los vehículos producidos en la planta de Pacheco.

acuerdo-shell-vw

Además, como parte de esta alianza, Shell desarrolló un lubricante exclusivo  para la firma alemana, denominado Helix HX8 Professional AV 5W40 – Volkswagen, siguiendo las especificaciones técnicas indicadas por la marca. Este producto será ofrecido también en las estaciones de servicio y distribuidores oficiales de Shell.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Lubricantes, VolksWagen el 3 de noviembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales