Raízen Argentina es el nuevo proveedor de la línea de lubricantes MOPAR para el GRUPO FCA

21 enero 2021
Raízen Argentina -licenciataria de la marca Shell- firmó un contrato con FCA para la producción, provisión y abastecimiento de los lubricantes marca Mopar a toda la red de concesionarios oficiales de FCA (FIAT, Chrysler, Jeep, Dodge y RAM), que entró en vigencia el 1° de enero del 2021.
mopar

Mopar es la línea de repuestos, servicios y customer care de FCA. El acuerdo contempla la fabricación y distribución de lubricantes y fluidos especialmente formulados para cumplir con los requerimientos técnicos de todos los modelos de cada una de las marcas de FCA, que se lanzan con el objetivo de mejorar la calidad y prestaciones de estos productos a precios competitivos. Los mismos serán elaborados en la planta de lubricantes de Raízen ubicada en la localidad de Barracas, desde la que se producen y distribuyen todas las líneas de lubricantes Shell, según los más altos estándares de calidad y exigencias del mercado.

La alianza con FCA además, incluye también la recomendación del combustible premium Shell V-Power para todas sus marcas.

El grupo FCA es propietario de marcas muy reconocidas y con mucha penetración de mercado. Esta alianza nos llena de orgullo porque nos permite poner al servicio de la línea MOPAR todo nuestro expertise en investigación y desarrollo para generar productos con los más altos estándares de calidad. Calidad probada y reconocida a nivel global en nuestros lubricantes Shell Helix”, comentó Sebatián Perez Olgiati, Director de Negocios B2B de Raízen Argentina.

Promoción verano FIAT – Shell

Durante los próximos meses y como acción de inicio de esta importante alianza, en los concesionarios oficiales Fiat, se llevará adelante una campaña promocional a partir de enero que consiste en un 15% de descuento para realizar del segundo al sexto service de mantenimiento y le entrega de un voucher de AR$ 1.000 para una carga de combustible en las estaciones de servicio Shell. Para acceder a dicho descuento los clientes deberán descargar el cupón ingresando sus datos en fiatverano.com.ar/mopar. La promoción estará vigente hasta el 28 de febrero de 2021.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Lubricantes el 21 de enero de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales